La tregua

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial España, 15 jul. 2010 - 192 páginas

Una novela sobre la soledad y la incomunicación, el amor y la sexualidad, la muerte y los problemas políticos.

Martín Santomé, viudo con tres hijos, en las vísperas de su jubilación comienza a registrar en un diario su vida gris y sin relieve. La vida cotidiana de la rutina en la oficina y la de un hogar desunido y crispado se verán alteradas cuando irrumpe en su rutina la joven Laura Avellaneda, su nueva empleada. Y este hombre, casi sin proponérselo, decide abrir en su vida un paréntesis luminoso.

La tregua se ha traducido a decenas de idiomas y ha sido adaptad al cine, la televisión, el teatro y la radio, pero que sobre todo ha gozado de la excepcional acogida de los lectores de todo el mundo.

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

hola
me gusta

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

este libro es lo mejor, una historia increíble

Ver las 5 reseñas »

Índice

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2010)

Mario Benedetti (Paso de los Toros, Uruguay, 1920-Montevideo, 2009). Se educó en un colegio alemán y se ganó la vida como taquígrafo, vendedor, cajero, contable, funcionario público y periodista. Autor de novelas, relatos, poesía, teatro y crítica literaria, publicó más de cincuenta libros y ha sido traducido a veintitrés idiomas. Fue galardonado con, entre otros, el Premio Reina Sofía de Poesía 1999 y el Premio Iberoamericano José Martí 2000.

Información bibliográfica