Tú no eres tu dolor: Mindfulness para aliviar el dolor, reducir el estrés y recuperar el bienestar

Portada
Editorial Kairós, 5 jul. 2016 - 296 páginas

El dolor, el sufrimiento y el estrés pueden resultar intolerables; pero no necesariamente tiene que ser así. El mindfulness nos proporciona prácticas que podemos incorporar a nuestra vida cotidiana para aliviar los padecimientos de la enfermedad crónica. Los resultados de las investigaciones clínicas realizadas al respecto ponen de relieve que el mindfulness puede ser tan eficaz como los calmantes para mejorar los sistemas de curación natural del cuerpo. También puede reducir la ansiedad, la depresión, la irritabilidad, el agotamiento y el insomnio derivados del dolor y la enfermedad crónicos.

Tú no eres tu dolor  se basa en un programa de meditación de ocho semanas desarrollado por Vidyamala Burch y enseñado en Respira Vida Breathworks en todo el mundo.

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Otras ediciones - Ver todo

Sobre el autor (2016)

Vidyamala Burch es la fundadora de Respira Vida Breathworks, organización dedicada a la enseñanza del mindfulness. Es autora de Vivir bien con el dolor y la enfermedad.

 

Danny Penman es un conocido periodista de investigación. Es coautor del superventas Mindfulness: A Practical Guide to Finding Peace in a Frantic World.

Información bibliográfica