Elliot y las piedras elementales (Elliot Tomclyde 5)

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial España, 15 jul. 2010 - 360 páginas

Elliot tiene que cumplir una doble misión: encontrar las cuatro Piedras Elementales y acabar con Tánatos.

Tras la desaparición de la Flor de la Armonía y con el Oráculo desvanecido, Tánatos se encuentra pletórico y siembra el caos allá por donde pasa. El Consejo de los Elementales está desbordado y apenas si da abasto para frenar las acometidas del ifrit: desastres naturales, grandes catástofes...Se impone restaurar el equilibrio cuanto antes.

Para Elliot ha llegado la hora de la verdad, pues ya está preparado para hacer frente a la misión por la que fue requerido al mundo elemental: buscar las cuatro Piedras Elementales -escondidas en distintas partes del mundo y custodiadas por peligrosísimas y legendarias criaturas- y acabar definitivamente con el temible Tánatos.

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Me encanta! 🤩🤩🤩🤩🤩🤩

Índice

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 11
Sección 12
Sección 13
Sección 14
Sección 15
Sección 16
Sección 17
Sección 18

Sección 9
Sección 10
Sección 19
Sección 20

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2010)

Joaquín Londáiz ha conseguido por méritos propios un espacio en el panorama de la literatura juvenil. El aprendizaje de su alumno Elliot por las distintas escuelas elementales ha sido sobresaliente. Lo conocimos en Hiddenwood, estudiando el elemento Tierra; después vino Bubbleville, donde se las tuvo que ver con extrañas desapariciones; le seguió el calor de Blazaditch, donde asistió a la elección del máximo representante del elemento Fuego y, ahora, está en Windbourgh, la capital del elemento Aire. ¿Qué le espera esta vez?

Información bibliográfica