Desarrolla tu talento digital: Cómo acelerar tu carrera y reforzar tu marca personal

Portada
ESIC Editorial, 24 abr. 2017 - 160 páginas

En los próximos años desaparecerán más de 700 profesiones “tradicionales” a causa de las nuevas tecnologías y los robots. Y a la vez, se crearán 900.000 nuevos puestos de trabajo más tecnológicos en Europa durante los próximos tres años, por lo que 8 de cada 10 jóvenes profesionales encontrarán un empleo relacionado con lo digital. Todos podemos aprovechar el cambio digital para acelerar así nuestra propia carrera, tanto jóvenes como experimentados profesionales. Como ejemplo, el CEO de T-Mobile US logró reinventarse a sí mismo espectacularmente… con más de 50 años.

 

Esta guía potencia el desarrollo de talento y la actualización profesional, con herramientas prácticas para construir una marca personal en un entorno cada vez más digital. Para desarrollar nuestro talento de una forma organizada, se detallan nuevas capacidades y habilidades concretas para acelerar nuestra carrera, como innovación o colaboración agile. Todo ello ilustrado con casos de éxito de publicistas, expertos en Marketing, bloggers, CEOs o incluso, artistas, generales y cocineros.

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Páginas seleccionadas

Índice

TRAS LA REVOLUCIÓN DIGITAL NADA SERÁ IGUAL
13
UPDATE YOURSELF
19
POTENCIA NUEVAS HABILIDADES PERSONALES
33
CREA CAPACIDADES DIGITALES
49
ESCUCHALO QUE ESTÁ PASANDO
63
INNOVA EMPRENDE
73
REFUERZA TU MARCA PERSONAL
85
CONSTRUYE EXPERIENCIAS MEMORABLES
103
CONECTA MÁS Y DIALOGA MEJOR
119
APRENDIZAJE CONTINUO
131
DESARROLLO DIGITAL RESPONSABLE
151
Página de créditos

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2017)

Reconocido experto internacional en Marketing, Negocio y Talento Digital. Durante su carrera ha liderado, en más de 25 países, el desarrollo de BBVA, Coca-Cola, Fanta, LVMH Louis Vuitton Moët Hennessy y Peugeot. Es Consejero del “CMO Chief Marketing Officer Council”, y ha sido reconocido en el Top10 de Líderes Forbes y en el Top100 de Líderes por el Institut Choiseul

Información bibliográfica