Barça Insólito

Portada
Córner, 9 mar. 2017 - 445 páginas

Tras la publicación de Barça inédito, Manuel Tomás y Frederic Porta vuelven a sumergirse en el tesoro de la trayectoria pasada del «más que un club» con el objetivo de relatar al lector nuevos detalles capitales para comprender la evolución y personalidad de la entidad blaugrana.

En el primer volumen, los autores plantearon una sucesión cronológica repartida en once épocas. Esta vez, mantienen el número emblemático, tan propio del fútbol, para tratar diversos aspectos y personalidades del pasado. Desde partidos inolvidables a personajes del mundo blaugrana que no merecen caer en el olvido por su aportación decisiva. Desde el papel de las mujeres a los mejores momentos de las secciones, parte imprescindible en una entidad polideportiva. Desde presidentes y directivos a futbolistas con biografía especial. Ochocientas nuevas anécdotas que ayudarán a componer una visión más acorde con la realidad y la historia del Barça.

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2017)

Periodista que aún aprende las claves del oficio, con una trayectoria de más de cuatro décadas en este servicio público vocacional.

He hecho un poco de todo, en diversos géneros, soportes y medios. Apasionado de la historia barcelonista, ha publicado algunos libros dedicados a este tema.

Licenciado en Historia Contemporánea, las vueltas de la vida le llevaron a hacerse cargo del Archivo histórico del F.C. Barcelona hace más de veinte años.

Las ha visto de todos los colores dentro del Barça, pero nunca ha perdido la ilusión. Su trabajo le ha servido para escribir algunos libros sobre el pasado blaugrana.

Información bibliográfica