Trazos secretos: Campaña San Valentín 2016

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial España, 12 abr. 2016 - 688 páginas

Magnífica novela que te situará en el Madrid de 1870, en Inglaterra, Italia e incluso en un pequeño reino árabe Mediterráneo, con una narración amena y descriptiva.

Acción, amor, aventuras, espionaje hacen de esta novela una de las mejores de la literatura romántica histórica según las lectoras de RNR.

Richard Arlington abandonó el Servicio Secreto inglés cuando tuvo que asumir el título de Duque tras la muerte de su hermano mayor. No echaba de menos aquella vida y no deseaba volver a ella, pero cuando su hermano menor, Charles, es asesinado, no le queda más remedio que hacerlo.

Charles murió mientras investigaba la posibilidad de que un pintor español fuese «la Sombra», uno de los espías más activos y sanguinarios de los últimos tiempos. Richard deberá descubrir la verdad, a pesar de su relación con Ana, la hija del pintor, a la que conoció en Madrid varios años antes y a la que nunca ha olvidado...

Por su parte, la vida de Ana nunca fue fácil. De familia humilde, el ascenso de su talentoso padre en una Corte española socavada por las intrigas, solo les deparó problemas. Conoció a Richard en un momento difícil, cuando tenía el corazón roto por su primer amor. Luego, ya no pudo apartarlo de sus pensamientos.

El reencuentro de ambos y los sucesos siguientes envueltos en un entramado de pasiones, intrigas, sospechas y reproches, será el principio de un largo camino, complicado y oscuro.

Sin embargo, no se puede luchar contra los impulsos del corazón.

En los blogs...
«Díaz de Tuesta me ha dejado maravillada con su pluma. Soy aficionada al romance histórico pero introducirme en esta trama repleta de pasiones, intrigas, venganzas y sospechas ha sido fascinante.»
Blog Promesas de amor

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Índice

de julio de
Findon Downs West Sussex 6 de septiembre de 1873
Nápoles marzo de 1875
Capítulo 1
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 11
Algún punto del Mar Cantábrico 18 de septiembre de 1875
octubre de 1875
de julio de 1881
Página de créditos

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2016)

Yolanda Díaz de Tuesta Martín nació en Bilbao y firma solo como Díaz de Tuesta porque ya es lo bastante largo. Además, siempre le ha gustado ser original.

Sus géneros preferidos son los relacionados con lo fantástico, en todas sus formas (terror, cifi, fantasía), pero también el romántico de calidad. Entre sus obras publicadas pueden encontrarse Trazos secretos (romántica histórica, Ediciones B), Signos para la noche (romántica, terror) y El ejército de Loki (terror, superhéroes, Norma Editorial), novela perteneciente a la obra coral TIEMPO DE HÉROES 1: La venganza de PekinP.

También es autora de un buen número de relatos, algunos premiados en concursos. Muchos de ellos forman parte del recopilatorio De terrores y otras alegrías... (temáticas variadas, pero sobre todo terror), que se puede conseguir en Amazon o descargar de forma gratuita en su blog.

Y, bueno, entre tecla y tecla, mientras tejía palabras y párrafos formando historias, ha sido nieta, hija, hermana mediana, novia, tía, esposa y tantas otras facetas que componen una vida.

Información bibliográfica