Change Marketers: La empresa como agente de cambio

Portada
Vender más y hacer de este mundo un lugar mejor es posible. La revolución consiste en convertir los valores de marca, en marcas con valores". Change Marketers presenta una nueva forma de entender el marketing como motor de la empresa capaz de convertirla en aliada de la sociedad superando el concepto del marketing con causa o la filantropía. 

Coordinados por José Carlos León, los autores del libro Change Marketers explican su visión sobre un nuevo modelo de marketing que supera las barreras de la RSC para convertirse en verdaderos agentes de cambio con todas las herramientas: el marketing (José Illana), el diseño (Oyer Corazón), la publicidad (Cande Sánchez), el patrocinio cultural (Lucía Roldán), el branding (Giovanni Martínez), el arte (Yolanda Domínguez), el eCommerce (Jorge Villar) y las RR.PP y los Medios (Sònia Valiente). El prólogo corre a cargo de Javier Creus y la imagen de portada ha sido realizado por María Elena Gutiérrez Alvarado (México). 

Change Marketers ha sido editado con la colaboración de Madrid School of Marketing.

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Páginas seleccionadas

Índice

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 13
Sección 14
Sección 15

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2014)

José Carlos León es profesor docente en MSMK Madrid School of Marketing y ESUMA Escuela Superior de Marketing de Alicante. Director Creativo Publicitario de profesión y colaborador habitual de medios especializados, entre ellos guionista del programa Metrópolis de La 2 de TVE.

Como emprendedor ha sido fundador de dos agencias de publicidad, una productora audiovisual, un sello discográfico y una editorial.

Tras sus dos primeros libros Gurú lo serás tú, cómo sobrevivir al mundo 2.0 (2011) y La Publicidad me gusta, el marketing más social (2012) publica la presente obra coordinando a algunos de los profesionales más destacados en las distintas disciplinas del marketing, la publicidad, el diseño y la comunicación, todos ellos en activo y docentes, para analizar la actual realidad social y proponer una nueva forma de convertir a las marcas en los motores del cambio —Change Makers— y la construcción de un futuro mejor.

Información bibliográfica