La jungla de los listos

Portada
Grupo Planeta Spain, 2 ene. 2014

Es cierto que la recesión económica ha terminado. Los que la desataron, los poderes financieros, los ricos que no pagan, los que tienen los dineros en paraísos fiscales, en suma, la jungla de los listos, han dicho basta. Ya han puesto a la mayoría de la población en su sitio, es decir, plebe a su servicio. Ya tienen mano de obra barata haciendo cola y terrenos, inmuebles y empresas a mitad de precio.

Efectivamente, tienen razón Rajoy, De Guindos, Montoro y demás voceros. La recesión ha terminado. A la jungla de los listos no le interesa depauperarnos más porque le puede resultar peligroso. Ellos ya han conseguido hacerse mucho más ricos y poderosos.

Pero una cosa es que la economía no siga cayendo y otra muy distinta que tengamos a corto plazo un crecimiento que alivie el drama de la mayoría de los españoles.

Después del clamoroso éxito de su libro anterior, Nadie es más que nadie, Miguel Ángel Revilla vuelve para poner sobre la mesa los temas más peliagudos de la realidad española. Con un estilo directo y sin pelos en la lengua, que todos agradecemos, en La jungla de los listos su denuncia de los abusos, desmanes y tropelías cometidos en los últimos años en España por unos cuantos privilegiados hará temblar a muchos.

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Páginas seleccionadas

Índice

Sección 14
Sección 15
Sección 16
Sección 17
Sección 18
Sección 19
Sección 20
Sección 21

Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 13
Sección 22
Sección 23
Sección 24
Sección 25
Sección 26

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2014)

Miguel Ángel Revilla (Polaciones, Cantabria, 1943) es el actual presidente de Cantabria y secretario general del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), formación que fundó en 1978. Diputado regional desde 1983, licenciado en Ciencias Económicas y diplomado en Banca y Bolsa por la Universidad del País Vasco, desempeñó el cargo de director del Banco Atlántico en Torrelavega entre 1974 y 1983. Fue profesor de Estructura Económica en la Escuela Superior de Dirección de Empresas de Santander entre 1979 y 1982, y de Política Económica y Hacienda Pública en la Universidad de Cantabria hasta 1995. Tras ganar las elecciones autonómicas, en julio de 2019 fue nombrado por cuarta vez presidente del Gobierno de Cantabria.Con Espasa ha publicado Nadie es más que nadie, La jungla de los listos, Este país merece la pena, Ser feliz no es caro y Sin censura, cinco de los libros más relevantes del panorama editorial de los últimos tiempos y auténticos bestsellers.

Información bibliográfica