La verdad católica, Volumen 4

Portada
1859

Dentro del libro

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 430 - En verdad, en verdad os digo que si no coméis la carne del Hijo del hombre y no bebéis su sangre, no tendréis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y Yo le resucitaré en el último día. Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y Yo en él.
Página 429 - Malaquías: desde la salida del sol hasta el ocaso es grande mi nombre entre las gentes; y en todo lugar se ofrece a mi nombre un sacrificio humeante y una oblación pura...
Página 522 - ... oro puro, como vidrio transparente. 22 Y no vi templo en ella : porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero. 23 Y la ciudad no ha menester sol, ni luna, que alumbren en ella : porque la claridad de Dios la alumbró, y la lámpara de ella es el Cordero. 24 Y andarán las gentes en su lumbre : y los Reyes de la tierra llevarán á ella su gloria y honra. 25 Y sus puertas no serán cerradas de dia : porque no habrá allí noche. 26 Y á ella llevarán la gloria, y la honra...
Página 140 - Jesús le dijo: Las zorras tienen cavernas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del hombre no tiene donde recueste su cabeza.
Página 522 - Y la plaza de la ciudad era de oro puro como vidrio trasparente. 22 Y no vi en ella templo ; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
Página 528 - Así es como dices: yo soy rey. Yo para esto nací, y para esto vine al mundo, para dar testimonio de la verdad: todo aquel que pertenece a la verdad escucha mi voz.
Página 562 - ... la rodilla, se burlaban diciendo: ¡Salve, rey de los judíos! Y escupiéndole, tomaban la caña y le herían con ella en la cabeza
Página 99 - SI un hombre tomare una muger, y la tuviere consigo, y no fuere agradable á sus ojos por alguna fealdad : hará una escritura de repudio, y la pondrá en mano de ella, y la despachará de su casa.
Página 522 - Cordero. 2 En medio de su plaza, y de la una, y de la otra parte del rio el arbol de la vida, que da doce frutos, en cada mes su fruto ; y las hojas del arbol para sanidad de las Gentes.
Página 593 - Y si no, señores, ved lo que es la vida social. La vida social, como la vida humana, se compone de la acción y de la reacción, del flujo y reflujo de ciertas fuerzas invasoras y de ciertas fuerzas resistentes.

Información bibliográfica