MANUAL DE VELAS JAPONESAS: TRADING Y BOLSA

Portada
Isabel Nogales, 22 jun. 2015 - 200 páginas

En oriente se utiizaban unas potentes herramientas de análisis que habían proporcionado hasta entonces una ventaja real a los traders japoneses. Ahora estas técnicas ya no son un secreto: con este libro " MANUAL DE VELAS JAPONESAS" de Isabel Nogales se revoluciona una vez más el análisis técnico ofreciéndonos una colección completa de técnicas japonesas asombrosamente eficaces.

 

En este libro, Isabel Nogales revela  secretos de trading celosamente ocultados por los japoneses  para prever y seguir las cotizaciones de bolsa y mejorar las entradas y salidas en operaciones de compra o venta. 

No se precisa experiencia previa en la técnica de las velas, este manual nos ofrece una visita paso a paso de cada patrón de velas, con más de 200 ilustraciones, decenas de ejemplos reales y detallados e indicaciones precisas para explicar cómo utilizar estas herramientas en todos los mercados, ya se trate de acciones, CFDs, divisas o mercados internacionales.

Este manual de velas japonesas te ofrece una explicación de cómo combinar las diferentes representaciones gráficas con los grandes métodos técnicos occidentales para crear nuevos y potentes oportunidades de batir los mercados y ganar dinero de forma consistente.

UN TÍTULO IMPRENCINDIBLE EN TU CARRERA AL EXITO

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

util y practico. Explica algunos aspectos importantes del mercado que otros manuales ni tocan con lo cual es mas facil entender como funcionan los patrones de velas japonesas. lo recomiendo

Páginas seleccionadas

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2015)

 Isabel Nogales lleva operando en los mercados financieros desde el 2007 con una rentabilidad creciente y consistencia en sus cuentas. Máster en  Gestión Financiera y Bolsa  por Escuela de formación empresarial EFEM , Day y swingtrader y Analista técnico financiero .Posee una extensa trayectoria curricular  que la acredita y abarca años de experiencia a sus espaldas lo cual hace que sea un buen mentor a seguir para todo aquel que desee aprender de los mercados y beneficiarse  de ellos, tal y como ella lo ha hecho hasta el día de hoy. Recientemente y a petición de sus alumnos  se ha comprometido en la creación de  una serie de libros de FOREX, entre los que se encuentra este magnífico volumen

 

Información bibliográfica