Reseñas

Reseñas de los usuarios

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Gran historiador, que hombres así sigan llenando Bibliotecas y que la distorsión de la historia que nos quieren hacer creer, pueda ser enseñada al mundo con historiadores de esta indole.
gracias Cesar.

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Es increíble, algunos comentarios que tiene esta página en referencia a este libro....donde roza el encefalograma plano.
Y es que la tontuna profunda SI que es una gran virtud del ser humano
. Fueron los de izquierdas, no fueron los de la derecha... fue pepito grillo y la gente sigue sin ver 3 burros delante de sus narices..no, yo es que soy muy culto, y he leído mucho, pero hay que saber que una frase puede tener muchos sentidos y giros.
O tenéis mucho rencor, o muchos familiares muertos, o es que no se entiende.
La lectura que se debe hacer de este libro o al menos como yo lo veo, mis abuelos combatieron en ambos bandos... es que ninguna ideología, izquierdas, derechas, rojas, verdes, azules, católicas, llevada al extremo conduce a nada bueno.
Este libro ( donde la rigurosidad sea otro punto a discutir )...sirve, para que la gente del futuro sepa de verdad que ambas ideologías, cometieron atrocidades, y que si bien, la derecha alemana, fue de las primeras en documentarse gráficamente, y en hacerse películas...no fueron los únicos ni los primeros.
El odio primitivo humano no tiene fin...ni bando ideológico esa es la lectura que se debe hacer.
Y por cierto, en respuesta a algún ciego....no había instaurada una república en el país?
Quien vino aquí desde otro continente tocando los coj.....
 

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Para que su libro tuviera el efecto deseado, denunciar las matanzas de las dictaduras, se le olvidó estudiar alguna de las matanzas que cometieron los régimenes fascistas. Pero, en fin, César Vidal tiene lo que se llama memoria histórica filtrante.

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Entre los asesinados en Paracuellos aparece Emilio Bautista Cachaza, antiguo boxeador olímpico en 1924, director de cine, etc. Curiosamente el proceso contra Emilio Bautista Cachaza está perfectamente documentado y en soporte digital, al alcance de calquiera en los Archivos Españoles en Red. Emilio Bautista Cachaza estaba vivo en Alicante en Enero de 1939, más de un año después de las matanzas de Paracuellos. Esto me da que pensar que la lista del Sr. Vidal no tiene ningún rigor como tantas otras listas publicadas dando por muertas a personas vivas con posterioridad como es el caso de Emilio Bautista Cachaza hermano del gran compositor Juan Bautista Cachaza que desarrolló su carrera musical en América después de verse obligado al exilio por no comulgar con el régimen del General Franco. 

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

H

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Un libro genial. Ya está bien de intentar demonizar a la derecha, cuando el origen de las matanzas, asesinatos y violación de los derechos humanos fueron por parte de la izquierda.
Un libro que da
realidad a la memoria histórica, y a lo que pasó antes del levantamiento.
Un libro que da la visión realista de lo que fueron unos asesinos que ahora se quieren honrar como defensores de la libertad, cuando realmente fueron la destrucción de una sociedad, unos genocidas, entre ellos Santiago Carrillo.
Un recuerdo a los ASESINADOS por esta ideología, entre los cuales se encuentran casi todos mis familiares símplemente por ser religiosos o poseer tierras, es decir, por la envidia que siempre ha regado el país.
Gracias al autor por incluir el nombre de mis familiares entre los más de 4000 asesinados.
 

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Buen libro, me fío de César Vidal
La izquierda tiene el monopolio de la televisión, prensa y radio. Pretenden cambiar
la historia; pero gracias a historiadores como don César, podemos estar bien informados.

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Tufo

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Gracias a Dios que la Ley de la Memoria Histórica será la vía para que existan textos históricos más objetivos que Paracuellos-Katin, Es dificil que quién crea la situación bélica y el golpe de estado sea el que sufra genocidio; queda vacio de contenído y de contexto esta definición en Paracuellos el aniquilamiento en 1936 fue efectuado por los golpistas franquistas y los Falangistas apoyados por los fascistas; incongruencia de tal disparate y dislate mental del autor; pues la Nacional-socialista fué la que hizo estrragos en la sociedad civil apoyando a los golpistas.
Puntuación =0
Este libro es una Falacia!
 

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

interesante sobre la gerra civil

Puntuaciones de los usuarios

5 estrellas
6
4 estrellas
0
3 estrellas
1
2 estrellas
1
1 estrella
1

Todas las reseñas - 17
4 estrellas - 0
1 estrella - 0

Todas las reseñas - 17
Reseñas editoriales - 0

Todas las reseñas - 17