Legado de Sombras

Portada
F. J. Sanz, 14 nov. 2016 - 388 páginas

Tres herederos de una sangre tan oscura como maldita pugnan por sobrevivir a su aciago destino. Poder, paz y gloria es cuanto cada uno ansía en su corazón. Tres ideales por los que están dispuestos a arriesgar sus propias vidas.

Aun de fríos rescoldos puede renacer la llama...

Los fuegos de la guerra aún arden en la reconquistada plaza de Aeral. No hay cuerpos que enterrar. El renacimiento de la magia ha hecho desaparecer los cadáveres de uno y otro ejército. El enemigo, fuerzas demoníacas que antaño tomaran posesión de la ciudadela, ha caído. Sin embargo, las rencillas políticas no han tardado en estallar en el seno de las diferentes facciones del bando vencedor.

Y aún queda una ciudad por reconstruir.

Con el fin de la contienda, tres jóvenes héroes han decidido retomar el control de sus vidas. Kieve, una prometedora maga de firme carácter y nieta del yacente caudillo hykar, vuelca sus esfuerzos en el estudio de las artes arcanas. Su habilidad para urdir el Tejido podría resultar decisiva en cuanto está por acontecer. Su hermano mellizo Kylan, guardabosques de corazón, acude a reunirse con su antigua compañera Ysara, una intrépida ladrona a quien conociera durante su estancia en el Reino de los Muertos. Tarani, Elegida del dios Alaethar, cruza el continente de Aekhan, dispuesta a emprender la más ambiciosa de las aventuras, más allá de las fronteras humanas.

¿Resurgirá la herencia oscura que los tres comparten para truncar sus deseos?

Legado de Sombras retoma la trama de la reconocida saga de fantasía épica Ojos de Jade. 

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Índice

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 13
Sección 14
Sección 15
Sección 16

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2016)

F. J. Sanz es uno de los autores emergentes de la fantasía épica del panorama español.

En 2004 aparece Syntyma, la primera novela de su conocida saga Ojos de Jade, que también incluye Naamari (2006) y Kylma (2010).

Aún con misterios que desentrañar, en 2016 publica Legado de Sombras, un libro independiente que continúa el hilo de Ojos de Jade.

En 2017 verá la luz Donde Reside el Honor, su obra más ruda, descarnada y divertida, todo un ejemplo del controvertido género Grimdark.

Fantasía y Ficción en pequeñas dosis es su antología de relatos breves, una sorprendente mezcolanza de estilos literarios, siempre englobados en el género de ficción.

Información bibliográfica