Bibliotecas antigua y nueva de escritores aragoneses, Volumen 2

Portada
C. Ariño, 1885
0 Reseñas
Las reseñas no se verifican, pero Google comprueba si hay contenido falso y lo retira una vez identificado
 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 383 - Fundación milagrosa de la capilla angélica y apostólica de la Madre de Dios del Pilar y Excelencias de la imperial ciudad de Zaragoza, Barcelona, 1616.
Página 507 - Nueva edición corregida de nuevo, con nuevas notas, con nuevas estampas, con nuevo análisis, y con la vida de el autor nuevamente aumentada, por D. Juan Antonio Pellicer. En Madrid, por D. Gabriel de Sancha, año de 1797, 5 vol. in-8.
Página 455 - Excelentísimo y venerable siervo de Dios, Don Juan de Palafox y Mendoza. De los Supremos Consejos de Indias, y Aragón, Obispo de la Puebla de los Ángeles, y de Osma, Arzobispo electo de México, Virrey, y Capitán General de Nueva-España, & c.
Página 369 - Estatutos y ordinaciones acerca de las lites y diferencias que se pueden ofrecer en las cosas tocantes y pertenecientes a los montes y huertas de la ciudad de Zaragoza (Zaragoza, 1821>.
Página 397 - Iglesia, lo cual es vellaqueria, y maldad.» (Tribunal de supersticion ladina, explorador del saber, astucia, y poder del Demonio; en que se condena, lo que suele correr por bueno en Hechizos, Agüeros, Ensalmos &.* por el DR.
Página 413 - Varios discursos elocuentes y políticos sobre las acciones más heroicas de diferentes personajes antiguos y modernos, en los que por medio de prudentes avisos puede lograr el hombre el verdadero modo de gobernarse según los preceptos de las tres partes constitutivas de la sabiduría humana...
Página 428 - Tratado en forma de código del derecho internacional en sus relaciones con el civil, mercantil, penal y de procedimientos, precedido de la exposición de sus motivos y adicionado con algunos apéndices tomados de disposiciones de nuestro derecho, jurisprudencia del tribunal supremo y convenios internacionales más importantes , por el D
Página 362 - MORA llegó en esto, pintor excelentísimo y poeta, Apeles y Virgilio en un supuesto. Y con la autoridad de una jineta (que de ser capitán le daba nombre) al caso acude ya la turba aprieta. Y...
Página 159 - Tropheos y antigüedades de la imperial ciudad de Zaragoza , y general historia suya desde su fundacion despues del diluvio general, por los nietos del patriarca Noé, hasta nuestros tiempos », hay un largo capitulo que «í.
Página xviii - SEGUNDO TOMO DEL INGENIOSO HIDALGO DON QUIXOTE DE LA MANCHA, que contiene su tercera salida: y es la quinta parte de sus aventuras, Compuesto por el Licenciado Alonso Fernandez de Avellaneda, natural de la Villa de Tordesillas.

Información bibliográfica