Memorial histórico español: colección de documentos, opúsculos y antigüedades que publica la Real Academia de la Historia, Volumen 1

Portada
La Academia, 1851
 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 52 - Connosc,uda cosa sea a todos los omnes que esta carta vieren, cuemo yo Don ALFONSO, por la gracia de Dios rey de Castiella, de Toledo, de Leon, de Gallizia, de Sevilla, de Cordova, de Murcia et de Jahen...
Página 14 - Sepan quantos esta carta vieren commo yo don Ferrando, por la gracia de Dios rey de Castiella, de Toledo, de Leon, de Gallizia, de Sevilla, de Cordova, de Murcia, de Jahen, del Algarbe e sennor de Molina.
Página 107 - Pedro, por la gracia de Dios, rey de Castiella, de Toledo, de Leon, de Gallicia, de Sevilla, de Cordova, de Murcia, de Jahen, del Algarve, de Algecira, e señor de Molina.
Página 19 - Conoscida cosa sea á todos los omes, que esta carta vieren como id yo Don Alfonso , por la gracia de Dios, Rey de Castiella, de Toledo, de Leon, de Galicia, de Sevilla, de Córdoba, de Murcia, de Jaen, en uno con la Reyna Doña Yolant mi muger, é con mi hija la infante Doña Berenguela.
Página 240 - Et por ende nos don Alfonso, por la gracia de Dios, rey de Castiella de Toledo, de Leon, de Gallicia, de Sevilla , de Cordova, de Murcia, de Jahen, de Baeza, de Badaioz e del Argarve.
Página 153 - Fernando nuestro fijo primero é heredero en Castiella , en Toledo , en Leon , en Gallicia , en Sevilla , en Cordova , en Murcia , en Jahen , en Baeza , en Badalloz , é en el Algarbe , otorgamos este Previlegio , c confirmárnoslo m D.
Página 86 - Connoscuda cosa sea a todos los onmes que esta carta vieren , cuemo yo Don Alfonso por la gracia de Dios , rey de Castiella , de Toledo , de Leon, de Galizia, de Sevilla, de Gordo va , de Murcia , et de Jahen...
Página 193 - E por que esto sea firme e estable mandamos seellar este privilegio con nuestro seello de plomo. Fecho el privilegio en Valladolit, yueves, postrero dia del mes de noviembre, en era de mili e trczientos e veynte e dos años.
Página 22 - É porque este mio previllejo deste mio donadio sea mas firme é mas estable, mandel seellar con mi sello de plomo. Fecha la carta en Toledo por mandado del Rey, diez é ocho dias andados del mes de marco en era de mili é dozientos é noventa é dos años.
Página 290 - Pcrez el sobredicho, ó á quien su voz toviese, todo el danno que por ende recibiese doblado. Et porque esto sea firme é estable , mandamos seellar este privilegio con nuestro seello de plomo. Fecho el privilegio en Toro , trece dias de octubre , era de mil trecientos é treinta ó cinco anuos.

Información bibliográfica