Los próximos 30 años...: ¿Y tú qué quieres ser, espectador o protagonista?

Portada
Grupo Planeta Spain, 14 jul. 2010

En los próximos 30 años se van a producir transformaciones sociales, económicas, políticas y empresariales que cambiarán el rumbo de la humanidad. Pero buena parte de la generación a la que nos ha tocado liderarlas tiene una vida profesional plana y se encuentra bloqueada en su puesto de trabajo.

A veces, una frase o una pregunta lanzada en el momento oportuno te despierta como un jarro de agua fría en la cara y te hace tomar decisiones que pueden dar un giro a tu vida. Y éste es precisamente el objetivo de este libro, ayudarte a rediseñar tu vida profesional para convertirte en protagonista de los próximos 30 años, a través de un puñado de ideas, recomendaciones e historias inspiradoras.

¿Y tú que quieres ser, espectador o protagonista?

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Páginas seleccionadas

Índice

Sección 1
Sección 2
Sección 3

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2010)

Álvaro González-Alorda es socio director de emergap, una consultora especializada en transformación de organizaciones. En los últimos quince años, ha colaborado con más de cien empresas en treinta países de Europa y de América. Es profesor de Headspring (by Financial Times & IE Business School) y profesor invitado de otras escuelas de negocio en Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Colombia, México, Estados Unidos, Inglaterra y España. Se ha formado en la Universidad de Navarra, en IESE Business School y en Harvard Business School. Además, es autor de los libros Los próximos 30 años y The Talking Manager.

Información bibliográfica