Surco

Portada
Ediciones Rialp, 1 oct. 2007 - 384 páginas
2 Reseñas
 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Maravilloso, parece que me está hablando a mí, diciéndome el modo de crecer como persona, de encontrarme a mí misma, de ayudar a los demás.

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Surco nos ayuda a profundizar mucho mas en las virtudes humanas. Un libro que llevado a la Oracion personal y hablando con el Señor los diferentes puntos, uno descubre grandes panoramas para ser mejor persona.

Páginas seleccionadas

Índice

Prólogo del Autor
1
Respetos humanos
13
Alegría
19
Audacia
33
Luchas
41
Pescadores de hombres
61
Sufrimiento
77
Humildad
85
Ambición
191
Hipocresía
199
Vida interior
205
Soberbia
219
Amistad
229
Voluntad
241
Corazón
249
Pureza
259

Ciudadanía
95
Sinceridad
105
Disciplina
119
Personalidad
133
Oración
141
Trabajo
153
Frivolidad
169
Naturalidad
175
Veracidad
179
Paz
265
Más allá
273
La lengua
281
Propaganda
289
Responsabilidad
295
Penitencia
305
Indice analítico
311
Indice de textos de la Sagrada Escritura
351
Página de créditos

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página xii - Consultor de la Comisión Pontificia para la interpretación auténtica del Código de Derecho Canónico, y de la Sagrada Congregación de Seminarios y Universidades; Prelado de Honor de Su Santidad, y Académico ad honorem de la Pontificia Academia Romana de Teología.
Página xiii - Escrivá. La fama de santidad de que el Fundador del Opus Dei ya gozó en vida se ha ido extendiendo, después de su muerte, por todos los rincones de la tierra, como ponen de manifiesto los abundantes testimonios de favores espirituales y materiales que se atribuyen a su intercesión; entre ellos, algunas curaciones médicamente inexplicables. Han sido también numerosísimas las cartas provenientes de los cinco continentes, entre las que se cuentan las de 69 Cardenales y cerca de mil trescientos...
Página 10 - Dos aves de rapiña no mantienen compañía. . Quien presta no cobra ; si cobra, no todo; si todo, no tal ; y si tal, enemigo mortal.
Página xx - Valgan como resumen de todas estas virtudes las palabras con que e! autor de Surco da gracias a Nuestro Señor por haber querido hacerse perfecto Hombre, con un Corazón amante y amabilísimo, que ama hasta la muerte y sufre; que se llena de gozo y de dolor; que se entusiasma con los caminos de los hombres, y nos muestra el que lleva al Cielo; que se sujeta heroicamente al deber, y se conduce por la misericordia; que vela por los pobres y por los ricos; que cuida de los pecadores y de los justos...

Información bibliográfica