El poder de las mujeres: Explota tu extraordinario potencial

Portada
Grupo Planeta Spain, 22 nov. 2012

Es un libro revolucionario que otorga a las mujeres las herramientas necesarias para afinar sus recursos como emprendedoras y jefas, como madres y esposas, y como mentoras y líderes de su comunidad; en definitiva, como personas que desarrollan su talento y persiguen sus sueños.

La autora de Mujeres que piensan demasiado nos presenta ahora un innovador programa de desarrollo personal que permite a las mujeres adquirir las herramientas necesarias para alcanzar todo su potencial en todas las esferas de su vida.

En esta obra la autora guía a las mujeres en un viaje de descubrimiento en el que aprenderán a aplicar sus extraordinarios recursos psicológicos a la resolución de problemas, el liderazgo, la motivación, y las relaciones personales. A partir de una investigación novedosa y de las reveladoras historias de mujeres extraordinarias, la doctora Nolen-Hoeksema identifica cuatro grupos de recursos específicos:

- Recursos psicológicos
- Recursos identitarios
- Recursos emocionales
- Recursos relacionales

Luego presenta docenas de ejercicios de evaluación prácticos que permiten identificar qué capacidades son las más relevantes ante una dificultad concreta; ejercicios para desarrollar recursos específicos; y ejemplos del ingenio, la fortaleza emocional, y la tenacidad inamovible de mujeres que son toda una inspiración.

Se trata de un libro revolucionario que otorga a las mujeres las herramientas necesarias para afinar sus recursos como emprendedoras y jefas, como madres y esposas, y como mentoras y líderes de su comunidad; en definitiva, como personas que desarrollan su talento y persiguen sus sueños.

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Páginas seleccionadas

Índice

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 22
Sección 23
Sección 24
Sección 25
Sección 26
Sección 27
Sección 28
Sección 29

Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 13
Sección 14
Sección 15
Sección 16
Sección 17
Sección 18
Sección 19
Sección 20
Sección 21
Sección 30
Sección 31
Sección 32
Sección 33
Sección 34
Sección 35
Sección 36
Sección 37
Sección 38
Sección 39
Sección 40
Sección 41
Página de créditos

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2012)

SUSAN NOLEN-HOEKSEMA es la autora de Mujeres que piensan demasiado y Women Conquering Depression. Es profesora de psicología en la Universidad de Yale (EE UU) y, junto a su equipo de investigación sobre la salud mental de las mujeres, ha aparecido en el programa televisivo Today y en las publicaciones New York Times, USA Today, y Wall Street Journal. Vive en New Haven (Connecticut, EE UU). El género también es uno de sus campos de trabajo. Se ha centrado en el hecho de por qué las mujeres tienen mayor vulnerabilidad ante la depresión que los hombres. Además, ha estudiado la relación entre el abuso del alcohol y la depresión.

Información bibliográfica