Casi todos mis secretos

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial España, 21 jul. 2014 - 320 páginas

99 recomendaciones sobre personas, sueños, libros y viajes. El libro más personal de Víctor Amela.

«Hablar de uno mismo es de lo único que de verdad podemos hablar. Por eso he escrito este #biozapping#, un personal zapeo por 99 canales de mi mismidad. Con ánimo liviano y prosa brincadora, desvelo secretos que van de mis calcetines a mi prepucio, de ciertas inclinaciones a algunas vivencias. Liberado de protocolos y solemnidades exigibles para impostar un relato o engolar un ensayo, aquí cuento lo que compartiría en una sobremesa con alegres amigos. No fatigaré al mundo con personajes ficticios e improbables, más allá del personaje improbable y ficticio que yo sea.»

Víctor-M. Amela comparte, en este chispeante libro, aspectos de sus muchos intereses y rasgos insólitos de una inquieta personalidad hasta ahora sólo accesible a través de sus celebrados trabajos periodísticos en prensa, radio y televisión.

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2014)

Víctor-M. Amela (1960) lleva más de media vida como periodista. Desde 1984 firma en 'La Vanguardia' crónicas, críticas y entrevistas. Hoy es el decano de la crítica televisiva en la prensa española, además de cocreador de «La Contra», donde lleva 1.500 entrevistaspublicadas. Es colaborador habitual en programas de radio y televisión, imparte clases magistrales de periodismo y comunicación y ha sido distinguido con numerosos premios, entre ellos el de la Asociación de la Prensa de Madrid, el del Gremi d'Editors de Catalunya, el Protagonistas, dos Micrófonos de Plata, el Antonio Mompeón Motos, el Catalunya de Comunicació i Relacions Públiques, el FerrerEguizábal de Periodismo, el Angel de Bronze de la Comunicació, el Goliads y el Premi La Llança 2011 de Omnium Cultural.Ha publicadolos siguientes títulos: 'Amor contra Roma' 'El Cátaro imperfecto' 'Casi todos mis secretos. 99 canales para ver el mundo como' en Ediciones B.Víctor-M. Amela (1960) fa més de mitja vida que fa de periodista. Des del 1984 firma a La Vanguardia cròniques, crítiquesi entrevistes. Avui és el degà de la crítica televisiva a la premsa espanyola, a més de co-creador de «La Contra», on ha publicat més de 1.500 entrevistes. És habitual en programes de ràdio i televisió, imparteix classes magistrals de periodisme i comunicació, iha estat distingit amb nombrosos premis, entre ells el de l'Asociación de la Prensa de Madrid, el del Gremi d'Editors de Catalunya,el Protagonistas, dos Micrófonos de Plata, l'Antonio Mompeón Motos, el Catalunya de Comunicació i Relacions Públiques, el Ferrer Eguizábal de Periodisme, l'Angel de Bronze de la Comunicació, el Goliads i el Premi La Llança 2011 d'Omnium Cultural. Ha publicat els títols següents:'Amor contra Roma' 'El Càtar imperfecte' 'Tots el s meus secrets' 'Història cultural de l'audiovisual', 'Haciendo lacontra', 'Algunas cosas que he aprendido', 'Haciendo la contra 2', 'Retratos y recuerdos de la vida forcallana', 'La televisió espectacle', 'Antología de citas' i 'Paraules d'amor: 101 declaracions apassionades'.

Información bibliográfica