El amor sabe a chocolate

Portada
6 may. 2015 - 276 páginas
0 Reseñas

¿Qué no consigue el chocolate?

En un invierno muy frío, entre la rutina y los cambios, la esperanza y el desencanto, el chocolate es refugio y alivio; a veces dulce, otras amargo, pero siempre intenso, cálido y oscuro.

Adela, una reputada psicóloga, trata de sobrevivir al peso del recuerdo de su madre y sus propias obsesiones. Raquel, soltera y desempleada, busca encauzar el rumbo de su vida, pero ha perdido la dirección. Helia regresa a casa después de pasar una temporada en Londres con su novio. Y a ellas las acompañan Chantal, Ana, Sebastián y Néstor.

Y en el centro de todos ellos, El Hall de los Mundos, una cafetería donde sus caminos se cruzarán, en ocasiones virando el rumbo y en otras sin ni siquiera rozarse.

Una novela sobre los sueños, las decisiones y el amor.

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Páginas seleccionadas

Índice

Un nuevo comienzo
Lunes
Martes
Miércoles
Sábado
El jueves antes del cumpleaños
El día del cumpleaños
Que empiece la fiesta
La fiesta no ha terminado
Cuarenta días
Encuentros y despedidas
Esto es el final?
Sobre la autora
Bibliografía Contacto Notas

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2015)

Nieves García Bautista (Madrid, 1977) eligió estudiar Periodismo para poder contar historias. Durante más de una década, trabajó en radio, televisión y prensa, y abordó temas tan diversos como economía, política, energía, sociedad o viajes. En el año 2012 comenzó a alternar sus colaboraciones periodísticas con la creación literaria, a la que actualmente dedica casi todo su tiempo.


Su primera novela, El amor huele a café, es el ebook más descargado en los primeros cinco años de historia de Amazon.es.


Posteriormente, publicó La mensajera de los sueños imposibles, El amor sabe a chocolate y El alma bajo la lluvia.

Información bibliográfica