Presentaciones Eficaces

Portada
Ideaspropias Editorial S.L., 17 dic. 2005 - 152 páginas
1 Reseña
En los tiempos que vivimos, donde la cantidad de noticias y de datos que recibimos es abrumadora, es fundamental establecer las condiciones necesarias para realizar una buena comunicación, procurando que la información que queremos transmitir a nuestros receptores sea clara y concisa. Ésta va a ser la llave que nos permitirá alcanzar los niveles óptimos de entendimiento, cooperación y coordinación dentro de la empresa necesarios para optimizar su funcionamiento.

El objetivo que se persigue con este manual es que el lector adquiera los conocimientos teórico prácticos imprescindibles para lograr una comunicación eficaz y planificar una presentación, de tal forma que se convierta en una presentación exitosa.

Con este material didáctico que Ideaspropias Editorial le presenta, conocerá las herramientas y técnicas de comunicación necesarias para poder transmitir una información sin alteraciones ni pérdidas. Para ello, habrá que tener en cuenta aspectos como la finalidad, los tipos, los objetivos y las características de la presentación, así como los materiales de apoyo que se van a emplear.
 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

interesante

Páginas seleccionadas

Índice

Información básica sobre presentaciones eficaces
1
Información extra sobre presentaciones eficaces
27
Elaborando la presentación
61
Coordinar la presentación mecánica
93
RESUMEN
131
BIBLIOGRAFÍA
141
Página de créditos

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Información bibliográfica