Autopista del misterio: En busca de los sucesos más inexplicables

Portada
Grupo Planeta Spain, 13 dic 2013
0 Reseñas
Las reseñas no se verifican, pero Google comprueba si hay contenido falso y lo retira una vez identificado

A veces la inquietud, la curiosidad o la insatisfacción pueden conducir a la apertura de nuevos caminos. Esto es lo que nos muestra Bruno Cardeñosa que, junto a su faceta de investigador de misterios, ha trabajado también en la búsqueda de respuestas a algunos asuntos mundanos sobre los hechos que ocurren día tras día, las mentiras que nos cuenta el poder, el pasado y las piezas que faltan en la historia para componer el puzle o las verdades que desconocemos.

En Autopista del misterio expone hechos que quiebran nuestra concepción de la realidad y que la ciencia aún no puede explicar, muchos de ellos conocidos directamente por él y protagonizados por individuos de carne y hueso que un día se toparon cara a cara con lo insólito. Un libro que nos invita a soñar y a tener espíritu crítico y analítico ante la realidad.

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Páginas seleccionadas

Índice

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 11
Sección 12
Sección 13
Sección 14
Sección 15
Sección 16
Sección 17
Sección 18

Sección 9
Sección 10
Sección 19
Sección 20

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2013)

Bruno Cardeñosa (Orense, 1972) comenzó a trabajar hace más de veinte años en prensa, televisión y radio. Mientras el cuerpo y la mente le aguanten nadie le callará y seguirá haciendo mil cosas y alzando la voz contra las injusticias y mentiras del poder. Es el presentador y director del programa «La rosa de los vientos», de Onda Cero. Además, es autor de diecisiete libros, entre ellos Expedientes del misterio o 100 enigmas del mundo, ambos publicados en Libros Cúpula. En algunos de ellos, como El gobierno invisible (Espejo de Tinta, 2008), W de Wikileaks (Libros Cúpula, 2011) o Triple A (Libros Cúpula, 2012) ya muestra documentadas críticas a los gobernantes. Además, es director de la revista HISTORIA de Iberia Vieja, la única publicación especializada en historia de España.

Información bibliográfica