La fuerza de la ilusión

Portada
Grupo Planeta (GBS), 2011 - 152 páginas
0 Reseñas
En plena economía de la atención, el reto de las empresas del siglo XXI consiste en dejar huella en la mente del consumidor. Y éste no es un objetivo diferente al de los magos que, más allá de juegos y trucos, buscan crear un efecto memorable en el espectador. Por esto, este libro es una invitación a adentrarse en el mundo de la ilusión y del ilusionismo empresarial, donde se dan cita la sorpresa, las emociones y las experiencias más increíbles. A lo largo de sus páginas aprenderás diez principios mágicos que te ayudarán a alcanzar el éxito y la excelencia, tanto en tu profesión como en tu organización. A través de los numerosos ejemplos prácticos y juegos de magia que se incluyen, descubrirás y experimentarás lo que implica cada una de esas reglas y, sobre todo, cómo llevarlas a la práctica para triunfar como si fueras un ilusionista de la talla de Houdini, Copperfield o Tamariz.
 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Índice

PRÓLOGO por Antonio cAmuñAs
13
INtRODuCCIÓN
19
autoconocimiento automotivación autocontrol 10 no hAy nADA imposiBle
32
nuncA reveles tu secreto
37
prActicA hAstA AlcAnzAr lA excelenciA
49
Personaliza
74
cuiDA A tu púBlico
83
BuscA efectos extrAorDinArios
93
convierte los errores en éxitos
107
AGRADECIMIENtOS
117
Página de créditos

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2011)

Ilusionista y comunicador español que ha colaborado en multitud de programas de entretenimiento, habiendo presentado y dirigido tres temporadas de su propio show de televisión, Nada x aquí (Cuatro). En 2003 publicó Magia para no dejar de soñar (Martínez Roca). Sus espectáculos en directo han obtenido algunos de los más prestigiosos galardones internacionales, como la Varita Mágica de Oro, en Montecarlo, y el Premio Siegfried & Roy, en Las Vegas. Ha participado en el programa de televisión estadounidense Masters of Illusion, en el escenario del Kodak Theater, en Los Ángeles, y en la Exposición Universal de Shanghai.

Formador, consultor, profesor, coach y conferenciante. Licenciado en Ciencias Biológicas y máster en Dirección y Administración de Empresas por ICADE, posee una dilatada experiencia como directivo en el sector de la industria farmacéutica. Está especializado en habilidades directivas, liderazgo, innovación y creatividad y ha diseñado e impartido importantes programas de formación para numerosas empresas. Desde 2009 es socio fundador de Think & Action, empresa de formación para directivos y ejecutivos.

Información bibliográfica