Teología trinitaria: Dios Padre

Portada
Ediciones Rialp, 1 ene. 2003 - 164 páginas
CONTENIDO: La revelación de Dios Padre en la Sagrada Escritura - La persona del padre en la Trinidad - El designio paterno de Dios sobre el mundo - Dios Padre, creador y Señor de la historia - Dios Padre y el envío del hijo al mundo - Dios Padre y nuestra filiación divina.
 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Páginas seleccionadas

Índice

Sección 1
7
Sección 2
11
Sección 3
13
Sección 4
19
Sección 5
35
Sección 6
59
Sección 7
78
Sección 8
96
Sección 9
98
Sección 10
141
Sección 11
161
Sección 12
163
Página de créditos

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 13 - Por esto dejará el hombre al padre ya la madre y se unirá a su mujer y serán los dos una sola carne". De manera que ya no son dos sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios unió no lo separe el hombre.
Página 13 - El Dios que hizo el mundo y todo lo que hay en él, que es Señor del cielo y de la tierra, no habita en santuarios fabricados por mano de hombres; ni es servido por manos humanas, como si de algo estuviera necesitado, el que a todosda la vida, el aliento y todas las cosas.
Página 11 - Si te tengo ya habladas todas las cosas en mi Palabra, que es mi Hijo, y no tengo otra, ¿qué te puedo yo ahora responder o revelar que sea más que eso? Pon los ojos sólo en él, porque en él te lo tengo dicho todo y revelado, y hallarás en él aún más de lo que pides y deseas.

Información bibliográfica