Opúsculo Sobre la Historia de la Villa de Astudillo

Portada
 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 212 - D. Alfonso, por la gracia de Dios Rey de Castilla, de Toledo, de Leon, de Galicia, de Sevilla, de Cordova, de Murcia, de Jaen, de Badajóz, de Baeza, y del Algarbe.
Página 218 - ... don enrique por la gracia de dios Rey de castilla de leon de toledo de galicia de sevilla de cordova de murcia de jahen del algarbe de algecira señor de vizcaya e de molina.
Página 228 - ... escribano público, que para esto fuere llamado, que de ende al que vos la mostrare, testimonio signado con su signo, porque Nos sepamos en como se cumple nuestro mandado.
Página 219 - Don Enrique por la gracia de Dios, rey de Castilla, de Leon, de Toledo, de Galicia, de Sevilla, de Córdoba, de Murcia , de Jaen , del Algarbe , de Algeciras , de Gibraltar, é Señor de Vizcaya é de Molina.
Página 226 - Reinos do esto acaesciere, asi á los que agora son como á los que serán de aqui adelante...
Página 251 - Sepan quantos esta carta vieren, como yo, don PEDRO por la gracia de Dios, rey de Castiella, de Toledo, de Leon, de...
Página 220 - Sepan cuantos esta carta vieren como Nos D. Sancho por la gracia de Dios Rey de Castilla, de Toledo, de Leon, de Galicia, de Sevilla, de Córdoba, de Murcia, de Jaen, de los Algarbes, et Señor de Molina : Por ruego de D.
Página 219 - Don Juan por la gracia de Dios, Rey de Castilla, de Leon , de Toledo, de Galicia , de Sevilla, de Córdoba , de Murcia, de Jaen, del Algarbe, de Algecira, é Señor de Vizcaya é de Molina.
Página 256 - Nulli ergo omnino hominum liceat hanc paginam nostre concessionis infringere, vel ei ausu temerario contraire. Si quis autem hoc attemptare presumpserit, indignationem omnipotentis Dei et beatorum Petri et Pauli, Apostolorum ejus, se noverit incursurum. Datum Lugduni, nonas januarii, pontificatus nostri anno sexto.
Página 186 - Alonso, por este mandamiento de nuestra serenidad, damos y concedemos al bienaventurado Apóstol Santiago, y á vos padre nuestro, el Obispo Teodomiro, tres millas al derredor del sepulcro y Iglesia del bienaventurado Apóstol Santiago.

Información bibliográfica