Más allá de los dragones

Portada
Roca editorial, 28 nov. 2011 - 96 páginas

Alex Vivaut se entrevista en exclusiva con Christopher Paolini y nos descubre las claves, lecturas y sueños que llevaron al joven autor a escribir la serie de fantasía juvenil de mayor proyección internacional de los últimos tiempos, a la edad de 15 años.
Un libro que muestra un Paolini desconocido: cómo creció siendo un autor de éxito, cómo es su día a día de escritor, por qué se decidió a escribir, cómo el primer libro dio paso a una tetralogía, el salto a la gran pantalla y las giras mundiales. Y además, una charla con un Paolini sereno e intimista con nuevos proyectos.

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

El libro ! Es asombrosamente exelente y muy recomendable ! (Y) ...

Páginas seleccionadas

Índice

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 14
Sección 15
Sección 16
Sección 17
Sección 18
Sección 19
Sección 20
Sección 21

Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 13
Sección 22
Sección 23
Sección 24
Página de créditos

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2011)

Alex Vivaut es conocido entre el mundillo/mundo de la literatura fantástica española, ha colaborado con editoriales sobre las sagas literarias de moda. Ha escrito y colaborado con numerosos artículos de diarios y revistas españolas y latinoamericanas sobre literatura y cine, y es asiduo comentarista en Radio y Televisión. Con la Comunidad Lectura Joven que creo hace ya 7 años, pretende acercar a los fans las novedades de cine y literatura juvenil. Actualmente estudia Publicidad y Relaciones Públicas en la universidad E.S.E.R.P de Barcelona, ciudad en la que nació y reside.

Información bibliográfica