ATLAS CONCISO DE LOS MÚSCULOS (Color)

Portada
Editorial Paidotribo, 27 ene. 2008 - 160 páginas
El Atlas conciso de los músculos es un libro de referencia tanto para estudiantes como para fisioterapeutas, deportistas, entrenadores y demás profesionales de la salud. Concebido para facilitar la consulta rápida, ofrece información útil sobre los principales músculos esqueléticos que son vitales en el deporte, la danza y el ejercicio físico. Con ilustraciones a todo color se identifican con claridad los músculos principales y se señala su origen, inserción, acción e inervación. El libro también muestra ejemplos de estiramientos y ejercicios de fortalecimiento para cada músculo.
“Libro de referencia bien estructurado que será una herramienta útil para estudiantes de anatomía. El nivel de los detalles es bueno, y el lenguaje y el formato facilitan el acceso a la información relevante. No hay duda de que es un libro para tener en la biblioteca y consultarlo con frecuencia.”
–DRA. CHRISTINA CUNLIFFE, D.C., PH. D., DIRECTORA DEL MCTIMONEY COLLEGE OF CHIROPRACTIC, OXFORD.
“La información y el método de presentación de este nuevo libro para terapeutas no tiene rival por su utilidad como herramienta de aprendizaje.”
–RUSSELL HUMPAGE, RUSSELL MEDICAL, ESPECIALISTAS EN LIBROS DE FISIOTERAPIA.

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

exelente

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

MUY BUENO

Otras ediciones - Ver todo

Información bibliográfica