Colección de documentos inéditos para la historia de España

Portada
la viuda de Calero, 1862
 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 100 - Condes de Barcelona; Señores de Vizcaya, é de Molina; Duques de Atenas, é de Neopatria; Condes de Rosellon, é de Cerdania; Marqueses de Oristan, é de Gociano.
Página 100 - Fernando y doña Isabel, por la 'gracia de Dios •Rey é Reina de Castilla , de Leon , de Aragon , de Sici--lia, de Granada, de Toledo, de Valencia, de Galicia, • de Mallorca , de Sevilla, de Cerdeña, de...
Página 55 - Enrique, por la gracia de Dios, Rey de Castilla, de Leon , de Toledo, de Galicia , de Sevilla', de Córdoba, de Murcia , de Jaen, del Algarbe, de Algecira; é Señor de Vizcaya é de Molina : A vos D.
Página 75 - Real , de tener , é guardar é cumplir todo lo contenido en esta capitulacion en lo que á Nos toca é incumbe, realmente é con efeto, á los plazos é términos , é segund...
Página 20 - Enrrique, etc. A los duques, condes, etc., é á los mis alcaldes é guardas de las sacas é cosas vedadas de los puertos de mis regnos que son en frontera de los regnos de Aragon é Navarra ; é á los mis arrendadores de los diezmos ¿é aduanas de los dichos puertos, é á cualquier ó cualesquier de vos á quien esta mi carta fuere mostrada , salud é gracia.
Página 57 - ... la mostrare testimonio signado con su signo; porque' yo sepa en como se cumple mi mandado. Dada en la muy noble...
Página 90 - Alvarez de Toledo , secretario del rey é de la reina, nuestros señores, la fice escribir por su mandado.
Página 6 - Como yo don enrrique por la gracia de dios Rey de castilla de leon de toledo de gallicia de sevilla de...
Página 26 - Alfaro veinte dias de mayo , año del nascimiento de nuestro Señor Jesucristo de mil é cuatrocientos é cincuenta é siete años — Yo el Rey.
Página 20 - E los unos ni los otros non fagades ende al por alguna manera, so pena de la mi merced e de diez mill maravedís a cada uno para la mi camara.

Información bibliográfica