El castillo de las estrellas

Portada
Roca editorial, 14 jul. 2010 - 400 páginas
1 Reseña

Héctor es un joven jesuita que enseña ciencias en un colegio. Forma parte a través de la Red de un grupo que intenta desentrañar los secretos de un libro conocido como Manuscrito Voynich, un libro que tiene existencia real (en una biblioteca universitaria de EE.UU.), y que no ha podido ser traducido durante más de cuatro siglos, desde que supuestamente apareciera en la corte de Rodolfo II, sobrino de Felipe II y emperador del llamado Sacro Imperio Romano. Héctor verá alterada su investigación con la aparición de un libro escrito por una pareja de periodistas norteamericanos. Las peripecias y las investigaciones del joven jesuita y sus amigos tomarán caminos insospechados a lo largo de la novela.

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Castillo de las Estrellas (Spanish Edition)

Reseña de usuario  - Not Available - Book Verdict

A young Jesuit priest who teaches physics to junior high school students, Hector has joined an online group wrestling with deciphering the Voynich manuscript-an actual artifact, dating from the 1400s ... Leer reseña completa

Páginas seleccionadas

Índice

10
11
12
13
14
15

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2010)

Es doctor en Ciencias Físicas. En 2002 publicó su primera novela, El Libro Horrible.
Es autor y guionista de la serie de divlgación científica "Un Programa Estelar". Desde 1991 reside en Tenerife, donde trabaja como ingeniero senior del Instituto de Astrofísica de Canarias y colabora en prensa local.

Información bibliográfica