Cuando los hijos mandan: Cómo querer y educar con límites

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial México, 2 dic. 2014

¿Les damos demasiado a nuestros hijos?

¿Les permitimos transgredir los límites y faltarnos al respeto?

¿O les ponemos las reglas claras y los educamos bajo el paraguas del amor?

En pocas palabras, ¿somos padres buenos o buenos padres?

Josefina Vázquez Mota es autora del bestseller Dios mío, hazme viuda por favor

Cuando los hijos mandan es el resultado de una compilación de textos de expertos en distintas áreas que Josefina Vázquez Mota ha realizado por la preocupación de todo padre de familia: si cada hogar es un pequeño país con sus leyes o sin ellas, con autoridad o respuestas que la atropellan, con relaciones armoniosas o de confrontación permanente, con prácticas honestas o de simulación, con consecuencias y límites, o con impunidad, entonces comprenderemos que para transformar el paísen que vivimos es vital que nuestros hijos crezcan en un ámbito de amor, fuertes, sólidos, felices, y con la capacidad de discernir y de aceptar responsabilidades y consecuencias.

Manuel Mondragón, Fernanda de la Torre, Julia Borbolla, Mariana Di-Bella, Carlo Clerico, el centro Remembranza y sus especialistas y el doctor Arnoldo Kraus son las voces a las que Josefina Vázquez Mota invita para darnos este valioso libro lleno de anécdotas y pautas para que nuestros niños y jóvenes abandonen su comportamiento de emperadores y crezcan siendo buenos hijos, buenos ciudadanos.

Porque cada hogar es México

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Índice

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 9
Sección 10

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2014)

Josefina Vázquez Mota es la primera mujer en ocupar el cargo de secretaria de Desarrollo Social y también la primera secretaria de Educación Pública de México. En 2009 regresó a la Cámara de Diputados, donde se convirtió en la primera mujer en ser nombrada coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN. En 2010 ocupó la presidencia de la Junta de Coordinación Política de la Cámara y en 2011 pidió licencia a su diputación para recorrer México y escuchar a los ciudadanos. En 2012 ganó por mayoría la contienda interna del partido y se convirtió en la primera candidata del PAN a la Presidencia de México. Actualmente es senadora de la República.

Como autora, en 1999 publicó su primer libro con el provocador título de Dios mío, hazme viuda por favor, un llamado a las mujeres para superar sus propios temores, del que se han vendido más de un millón de ejemplares y que se reeditó en 2016. Otros títulos son: Nuestra oportunidad. Un México para todos (2011); (2013); Cuando los hijos mandan: ¿Cómo querer y educar con límites? (2014); Una lección para todas: aciertos y errores de tres mujeres en campaña (2015) y Nosotros los dreamers (2017).

Información bibliográfica