Templarios: Del origen de las cruzadas al final de la orden del Temple

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial España, 22 oct. 2015
0 Reseñas

Del origen de las cruzadas al final de la Orden del Temple. Todo sobre la orden religiosa y militar más famosa de la historia.

En una Europa sumida en la anarquía, unos hombres hicieron de las armas su modo de vida y forjaron un legado entre la realidad y la leyenda que ha perdurado hasta nuestros días. HISTORIA nos invita a un apasionante viaje por los secretos más oscuros de la Orden del Temple.

¿Cuál es el origen de los templarios?
¿Cómo fue la organización y la vida cotidiana de los caballeros más temido de la Edad Media?
¿Cuál fue su actuación en la Península Ibérica?
¿De qué preciadas reliquias estaba compuesto el conocido Tesoro de los Templarios?
¿Qué llevó a la Orden del Temple a su desaparición definitiva?

Estas son solo algunas de las preguntas que HISTORIA aborda en este libro, basado en su exitosa serie de producción propia. Desde la amenidad y el rigor histórico, conoceremos las gestas más emblemáticas de los templarios, sus grandes batallas, sus heroicos sacrificios y las preciadas reliquias que atesoraron hasta su desmantelamiento.

El libro imprescindible para conocerlo todo sobre la orden militar más famosa de la historia.

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Sobre el autor (2015)

Reconocida con numerosos premios nacionales e internacionales, incluyendo Mejor Canal Temático por la Academia de la Televisión, HISTORIA emite las producciones audiovisuales más prestigiosas y apuesta por la producción propia de más alta calidad, con la clara vocación de entretener a una audiencia curiosa y participativa.
Referente de producciones actuales, HISTORIA despierta el interés del espectador haciendo de la historia algo vivo, actual, sorprendente, entretenido y accesible a todo el mundo. Bajo la premisa de que solo podemos entender nuestro presente, cuando conocemos nuestro pasado, HISTORIA abarca todos los temas de interés general, desde la perspectiva del entretenimiento de calidad.
HISTORIA está presente en 160 países, llega a más de 330 millones de abonados en todo el mundo y a más de 3 millones de espectadores en nuestro país a través de todas las plataformas de televisión de pago. HISTORIA es diseñado, producido y programado en España desde 1998, fruto de un acuerdo entre las empresas AMC y A+E Networks.

Información bibliográfica