Barça inédito: 800 historias de la Historia

Portada

HISTORIA Y LEYENDA COMO NUNCA ANTES SE HABÍA CONTADO.
Un libro dedicado a la historia barcelonista, un mosaico formado por centenares de anécdotas que repasan la trayectoria centenaria del “más que un club”. Un retrato de múltiples niveles y épocas diversas que sorprenderá incluso a aquellos que creen conocerlo todo acerca del Fútbol Club Barcelona, un libro que encantará a los interesados en todo lo que ha convertido a este club en lo que es y una lectura placentera para aquellos que limitan al fútbol como una materia de simple contemplación del partido y del marcador final.
El Barça a través de 116 años, a través de un relato extraído de actas y documentación desconocida hasta ahora para el gran público, aderezadas con el recuerdo de momentos y gente que han ayudado a construir esta inmensa Sagrada Familia del barcelonismo.

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Páginas seleccionadas

Índice

EL BURRO Y LA PELOTA
MELERO GUAZA 495 LA CONSECUENCIA
RELACIONES FRATERNALES
PRESIDENTTARRADELLAS 498 EL PENALTI DE ARTOLA
CANSANCIO
PRESIDENTE NÚÑEZ 501 HUYENDO DE LOS DEBATES
CATALÁNAGREDIDO 503 COSAS DE NOVATO 504 MARADONA Y CASAUS
INSISTENCIA CON DIEGO
BASILEA 511 RUDY VENTURA 512 RESIDENCIA ABIERTA
ORIOL TORT 514 ÀLEX J BOTINES
ROBERTO DINAMITA
CONFLICTO DIPLOMÁTICO 517 CONFIDENCIAS
VOLVAMOS AL FÚTBOL
BERND SCHUSTER
HUMAN STARS 521 EL SECUESTRO DE QUINI
LA ERA DE LAS MARCAS

HANSI KRANKL
AVENIDA QUÉ? 508 EL GOL DE ZUVIRÍA 509 ADIÓS AL BLANCO
PELOTA

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2016)

Licenciado en Historia Contemporánea, las vueltas de la vida le llevaron a hacerse cargo del Archivo histórico del F.C. Barcelona hace más de veinte años.

Las ha visto de todos los colores dentro del Barça, pero nunca ha perdido la ilusión. Su trabajo le ha servido para escribir algunos libros sobre el pasado blaugrana.

Periodista que aún aprende las claves del oficio, con una trayectoria de más de cuatro décadas en este servicio público vocacional.

He hecho un poco de todo, en diversos géneros, soportes y medios. Apasionado de la historia barcelonista, ha publicado algunos libros dedicados a este tema.

Información bibliográfica