Vivir el Jubileo

Portada
Centro De Pastoral Liturgic, 2 nov 1999 - 72 páginas
0 Reseñas
Las reseñas no se verifican, pero Google comprueba si hay contenido falso y lo retira una vez identificado
El sentido que deben tener las peregrinaciones, las actitudes ante la indulgencia jubilar, el significado de la 'puerta santa', la caridad en el contexto del Año Jubilar, etc. Y la historia de todos los Jubileos. (Autor: Joan Galtés).
 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Índice

Qué significa jubileo?
5
El jubileo en la Biblia
7
La peregrinación
11
La indulgencia
15
La puerta santa
19
Caridad jubilar y compromiso por la justicia
21
El Gran Jubileo del año 2000
25
Los jubileos en la historia de la Iglesia
29
Vocabulario jubilar
67

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 9 - El Espíritu del Señor está sobre mí, porque él me ha ungido para que dé la buena noticia a los pobres. Me ha enviado para anunciar la libertad a los cautivos y la vista a los ciegos, para poner en libertad a los oprimidos, para proclamar el año de gracia del Señor.
Página 9 - El Espíritu del Señor está sobre mí, por que el Señor me ha ungido. Me ha enviado para dar la Buena Noticia a los que sufren, para vendar los corazones desgarrados, para proclamar la amnistía a los cautivos ya los prisioneros la libertad; para proclamar el año de gracia del Señor...
Página 9 - Vino a Nazaret, donde se había criado y, según su costumbre, entró en la sinagoga el día de sábado, y se levantó para hacer la lectura.
Página 9 - Jesús a Nazaret, donde se había criado, entró en la sinagoga, como era su costumbre los sábados, y se puso en pie para hacer la lectura.

Información bibliográfica