Amoris laetitia: Exhortación apostólica postsinodal sobre el amor en la familia

Portada
Palabra, 8 abr 2016 - 272 páginas
4 Reseñas
Las reseñas no se verifican, pero Google comprueba si hay contenido falso y lo retira una vez identificado

Tras los dos Sínodos sobre la Familia en 2014 y 2015, el viernes 8 de abril verá la luz el texto con las conclusiones de las reuniones del Papa Francisco con los obispos de todo el mundo.

El texto, algo más extenso que la Laudato si', el anterior documento magisterial del Papa, es una reflexión teológica y pastoral sobre la familia redactada con un lenguaje asequible a todos los lectores. El título alude a la mirada optimista y positiva que da el Papa a la doctrina sobre la familia, para ayudar, alentar y estimular a todos, en concreto a los matrimonios.

El Santo Padre ha querido que este texto sirva -junto con otros- de marco de referencia en este Año de la Misericordia y sintetice la visión sobre cómo la Iglesia Católica debe hacer frente a los desafíos que se presentan a la institución familiar en el mundo actual.

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Las reseñas no se verifican, pero Google comprueba si hay contenido falso y lo retira una vez identificado
Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Hola, a quien pueda llegar estas letras impregnadas de dolor, soledad, arrepentimiento y haciendo una llamada de socorro por haber entrado en un pozo sin fondo y rogando a dios Por un perdón el cual no llega,..
Se que he pecado, hice lo que jamás debería haber hecho, mi corazón nunca fue malo, mi cabeza actuó como ser humano que soy y me llevó a actuar iracionalmente, fallando a la persona que jamás debería haber fallado, hoy esa amada persona, mi esposa, se cansó de mi y se siente humillada.. Me pidió me fuera si realmente la quería, ascedi y deje mi hogar, mi familia, mi hijo, mirando hacia atrás y muriendo de dolor.. Muero por ella y mi alma pertenece a una entidad que me tortura y aún no estoy loco pero esta entidad, la cual pacte con ella en su día, me arrastra al abismo y me hace morir en vida..
Soy un ser insignificante que tan solo busca la paz y recuperar una familia que me amó y perdí debido a mis actos, aun así yo les ayudo por mucho que me den la espalda y vivo y muero por ellos.
Elias me llamo, sin autoestima y fobia a todo cuanto me rodea y rogando una ayuda que nadie me puede prestar, Ecepto una linda criatura a la cual amo y tan solo soy, pasado para ella. Mi sufrimiento llega a los máximos extremos y veo que los días se me acaban.
Me declaro culpable porque lo soy y mil veces que perdón pueda pedir, mil veces se denegará.
La amo ante todas las cosas y antepongo su vida a la mía propia..
Dios, devuélveme mi esposa, mi hijo, mi hogar. Devuélveme la vida. Por favor.
 

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

aun nada

Páginas seleccionadas

Índice

Sección 1
7
Sección 2
13
Sección 3
29
Sección 4
54
Sección 5
55
Sección 6
77
Sección 7
131
Sección 8
159
Sección 9
207
Sección 10
231
Sección 11
255
Página de créditos

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2016)

No se ha introducido texto.

Información bibliográfica