Colección de documentos inéditos para la historia de España

Portada
la viuda de Calero, 1852
 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 447 - Condes, Ricos homes, Maestres de las órdenes, Priores , Comendadores, y Sub-comendadores , Alcaides de los castillos y casas fuertes y llanas...
Página 559 - ... é los unos ni los otros no fagades ni fagan e.nde al por alguna manera , so pena de la nuestra merced é...
Página 75 - Sancho por la gracia de Dios Rey de Castilla, de Toledo, de Leon, de Galicia, de Sevilla, de Córdoba, de Murcia, de Jaen, de los Algarbes, et Señor de Molina : Por ruego de D.
Página 445 - DON JUAN, por la gracia de Dios, Rey de Castilla, de Leon, de Toledo, de Galicia, de Sevilla, de Cordova, de Murcia, de Jaen, del Algarbe, de Algecira, e Señor de Vizcaya e de Molina...
Página 429 - ... mandaría entregar todo, con el doblo: é sobre esto á los cuerpos é á lo que oviesen me tornaría por ello. E desto les mandé dar esta mi carta sellada con mio sello de plomo. Dada en Búrgos á once de octubre era de mil é trescientos é cuarenta años—Yo Fernando Diez la fice escribir por mandado del Rey—Juan Guillen—Fernando Perez— Alfonso Ruiz.
Página 559 - ... cualquier Escribano público , que para esto fuere llamado , que dé ende al que vos la mostrare testimonio signado con su signo, porque Nos sepamos como se cumple nuestro mandado.
Página 428 - Don Alfonso por la gracia, de Dios Rey de Castilla, de Toledo, de Leon, de Galicia, de Sevilla, de Córdoba, de Murcia, de Jaen, de Algarbe,.
Página 561 - Colon en las dichas tres carabelas , durante el tiempo susodicho; porque nuestra merced é voluntad es que todo ello esté así suspendido.
Página 553 - Cerdeña , de Córdoba, de Córcega, de Murcia, de Jaen , de los Algarbes , de Algecira, de...
Página 559 - ... escribano público que para esto fuere llamado, que dé ende al que vos la mostrare, testimonio signado con su signo, porque Nos sepamos en cómo se cumple nuestro mandado.

Información bibliográfica