Torero / Sexapil

Portada
Editorial Autografía, 15 jun 2022 - 71 páginas
0 Reseñas
Las reseñas no se verifican, pero Google comprueba si hay contenido falso y lo retira una vez identificado

Torero

Antonio quiere llegar a ser un torero reconocido, como lo fue su abuelo. Su papá es un carnicero que no tiene nada que ver con ese "toreo sin sentido". Quiere que su hijo Antonio trabaje junto a él en la carnicería. Algún día el abuelo de Antonio se sentirá orgulloso de él. Y su abuela también aunque ella ya no esté. Antonio cree que ella puede verlo desde el cielo. Antonio está enamorado de María. María le dice: "enséñame que de verdad me quieres". Ella quiere que le demuestre, matando a un toro en una plaza, que es un verdadero hombre. Y que lo haga sólo por ella.

Sexapil

Los padres de Tobías se han separado. Ellos dicen que es sólo temporal, pero Tobías tiene miedo de que lleguen a divorciarse. Tobías vive con su madre. A veces su padre lo recoge para hacer algo divertido los dos juntos. El trabajo de su madre es muy intenso. Por ello ha contratado a un empleado doméstico para que cocine. Se llama Alberto, y su hija se llama Nina. A Tobías no le hace mucha gracia que Alberto vaya a la casa para cocinar. Alberto es un hombre musculoso y baila muy bien. ¿Qué pasa si mamá se enamora de él? Tobías piensa en un plan para que su papá tenga más sexapil. De esa forma mamá volverá a enamorarse de nuevo de papá en lugar de Alberto. Y entonces papá definitivamente volverá a casa para siempre.

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Páginas seleccionadas

Índice

Escena 1
Escena 2
Escena 4

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2022)

Marcel Snyders nace en Ámsterdam (Holanda), en 1966. En 1983 se traslada con su familia a Nueva Zelanda, allí comienza sus estudios de Filosofía e Inglés, que abandona en 1985 para regresar a Ámsterdam, donde empieza su trayectoria como actor. Hasta 2004 participa en numerosas producciones teatrales, musicales, operísticas, etc. Fue coautor y coproductor del cortometraje "PECH" (Mala Suerte), seleccionado para diversos festivales en Hollywood (EE. UU.), México, Italia y Marbella.

En 2005 arranca su trayectoria periodística como presentador y redactor de radio, lo que no le impide seguir participando en producciones teatrales. En 2014 establece su residencia en Vejer de la Frontera. Actualmente reside en Conil de la Frontera.

Información bibliográfica