Coleccion bio-bibliográfica de escritores médicos españoles

Portada
A. Gómez Fuentenebro, 1882 - 339 páginas
 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 207 - Observaciones sobre las enfermedades mas perniciosas que han reinado en el ejército en el año 1844, los medios de evitarlas en lo sucesivo y la necesidad de la reforma de la vigente ley de reemplazos, dirigidas al Excmo. Sr. ministro dela Guerra por D.
Página 50 - Tratado de todas las enfermedades de los ríñones, vejiga, y carnosidades de la verga, y urina; Autoridades: 'Se llama también el miembro de la generación de los animales mayores'; Acad.
Página 139 - Doncella soy y también Tengo hermosura sin tasa, Y con no haber hombre á quien No le parezca muy bien, Nadie me quiere en su casa...
Página 138 - Si al cedro vieres ensoberbecerse, y con su altura amenazar el cielo, y con fértiles brazos extenderse; si con torcidas vueltas mucho suelo penetrar su raíz, y andar minando por mejor levantar el alto vuelo, no pienses que ya es, porque en pa[sando. si vuehres a mirar, no hay del memoria; si dices ¿cuándo fue?, tampoco hay [cuando.
Página 33 - Alemaña, como de Italia y otras partes, usan agora y tienen mucho en costumbre de hacerse los unos a los otros banquetes y beber autant, que agora dicen.
Página 75 - Crónica e historia general del hombre, en que se trata del hombre en común: de la división del hombre en cuerpo y alma: de las figuras monstruosas de los hombres: de las invenciones...
Página 98 - Suma de las proposiciones de cirugía, que el licenciado Fragoso dice que enseña contra unos avisos que yo hice imprimir el año pasado de 1584.
Página 56 - VA me mandó (aunque otros lo pudieran hacer mejor '1 que yo escribiese la relacion y suceso de esta cura. lo mas particularmente que yo pudiese, por dos razones. La una por ser yo criado de VA y haberme hallado presente desde el principio de la herida. Y la otra porque VA supo que á otro día del suceso la Serma.
Página 148 - Caroli Linnaei Fundamentorum Botanicorum Pars I. Tom. 1. Colcniae-Allobrogum 1786. S". S. 85 — 112« abgedruckt worden. *Flora Española, ó Historia de las Plantas que se crian en España.
Página 33 - Muchas maneras de aves, ansí como faisanes, francolines, codornices, perdices, esternas, gallinas, pollos, pavos, etc., liebres, conejos, gazapos, etc. Y todo de diversas maneras guisado con manteca y vino y vinagre y todo género de salsas y pasteles, y todo género de pescados, porque el banquete no se dice agora bueno si no entra en él pescado y carne y para postre muchas maneras de frutas, ansí como de pasta y...

Información bibliográfica