Colección legislativa de España: (Continuación de la Colección de decretos.), Volumen 55

Portada
Impr. del Ministerio de gracia y justicia, 1852
 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 235 - En atención a lo expuesto, el ministro que suscribe, de acuerdo con el Consejo de Ministros, tiene el honor de someter a la aprobación de VM el adjunto proyecto de Decreto: Real Decreto.
Página clxi - DOÑA ISABEL II, Por la gracia de Dios y la Constitución de la monarquía española, Reina de las Españas: a...
Página 160 - Grande de España de primera clase, Caballero de la insigne Orden del Toisón de Oro, Gran Cruz de la Real y distinguida de Carlos...
Página clii - Doña Isabel II, por la gracia de Dios y la Constitución de la Monarquía española. Reina de las Españas...
Página 237 - Los contratos por cuenta del Estado para toda clase de servicios y obras públicas se celebrarán por remate solemne y público, previa la correspondiente subasta.
Página cxix - A todos los que las presentes vieren y entendieren, y á quienes toca su observancia y cumplimiento, sabed : que he venido en decretar lo siguiente : « En el pleito que en el Consejo de Estado pende en primera y única instancia entre partes, de la una D.
Página 234 - Fundado en estas consideraciones, el Ministro que suscribe, de acuerdo con el Consejo de Ministros, tiene la honra de someter á la aprobación de VM el adjunto proyecto de Decreto.
Página 516 - De Real orden lo comunico á VE para su conocimiento y efectos correspondientes.
Página 198 - ... no se establecerán mayores penas que las señaladas en este libro, aun cuando hayan de imponerse en virtud de atribuciones gubernativas, á no ser que se determine otra cosa por leyes especiales.
Página 574 - El que publica máximas ó doctrinas encaminadas á turbar la tranquilidad del Estado. 2.° El que incita á la desobediencia de las leyes ó de las Autoridades. 3.° El que con amenazas ó dicterios trata de coartar la libertad de las Autoridades. 4." El que provoca ó fomenta rivalidades peligrosas entre los Cuerpos del Estado ó clases de la sociedad. 5.

Información bibliográfica