Memorial histórico español: Colección de documentos, opúsculos y antigüedades que publica la Real Academia de la Historia, Volumen 2

Portada
La Academia, 1851
 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Índice


Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 33 - Don Pedro, por la gracia de Dios, rey de Castiella, de Toledo, de Leon, de Gallicia, de Sevilla, de Cordova, de Murcia, de Jahen, del Algarve, de Algecira, e señor de Molina.
Página 358 - En pere per la gracia de deu Rey darago de Valencia de inallorrjiies de Cerdenya e de Córcega e comte de barcelona de Rosello e Cerdanya.
Página 55 - Don Alfonso por la gracia de Dios, Rey de Castilla, de Toledo, de Leon, de Galicia, de Sevilla, de Córdoba, de Murcia, de Jaen, del...
Página 106 - Don Juan por la gracia de Dios, Rey de Castilla, de Leon , de Toledo, de Galicia , de Sevilla, de Córdoba , de Murcia, de Jaen, del Algarbe, de Algecira, é Señor de Vizcaya é de Molina.
Página 12 - ... oyeren como nos don Alfonso por la gracia de Dios rey de Castiella de toledo de leon de...
Página 134 - Ferrando por la gracia de Dios rey de Castiella de Toledo, de Leon de Gallisia de Sevilla, de Cordova de Murcia de Jahen del Algarbe se sennor de Molina.
Página 26 - ... nos don Alfonso por la gracia de Dios rey de Castiella de toledo de leon de gallicia de sevilla de cordova de murcia de jahen...
Página 83 - ... nos don Alfonso, por la gracia de Dios rey de Castiella, de Toledo, de Leon, de Gallizia, de...
Página 126 - Otrosí mandamos, que todos los libros de los Cantares de loor de Sancta Maria sean todos en aquella iglesia do nuestro cuerpo se enterrare, e que los fagan cantar en las fiestas de Sancta Maria.
Página 79 - ... será dicho: Que la moneda nueva de los burgaleses é de los pepiones que labren y en Burgos, y la moneda nueva de los leoneses en Leon; é la moneda nueva de los salamanqueses en Salamanca.

Información bibliográfica