Colección de documentos inéditos para la historia de España, Volumen 17

Portada
Academia de la Historia, 1850
 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 15 - Córcega, de Murcia, de Jaén, de los Algarbes, de Algeciras, de Gibraltar, de las islas de Canaria, de las Indias Orientales y Occidentales, Islas y Tierra Firme del Mar Océano, Archiduque de Austria, Duque de Borgoña, de Brabante y Milán, Conde de Abspurg, de Flandes, Tirol y Barcelona, Señor de Vizcaya y de Molina, etc.
Página 123 - Don Carlos por la Gracia de Dios, Rey de Castilla, de León, de Aragón, de las dos Sicilias, de Jerusalén, de Navarra, de Granada, de Toledo, de Valencia, de Galicia, de Mallorca, de Menorca, de Sevilla, de Cerdeña, de Córdoba, de Córcega, de Murcia, de Jaén, de los Algarbes.
Página 9 - Valencia, de Galicia, de Mallorca, de Sevilla, de Cerdeña, de Córdoba, de Córcega, de Murcia, de Jaén, de los Algarbes, de Algeciras, de Gibraltar, de las Islas de Canarias, de las Indias Orientales y Occidentales, Islas y Tierra Firme del Mar Océano; archiduque de Austria; duque de Borgoña, de Brabante y de Milán; conde de Abspurg, de Flandes, Tirol y Barcelona; señor de Vizcaya y de Molina.
Página 122 - Inglaterra, á sus reinos y súbditos, yá mandar que se comuniquen á todas las partes de mis dominios las providencias y órdenes que correspondan y conduzcan á la defensa de ellos, y de mis amados vasallos , y á la ofensa del enemigo. Tendráse entendido en el consejo para su cumplimiento en la parte que le toca.
Página 529 - Había el Cabildo, Justicia y Regimiento de esta muy noble y muy leal ciudad de...
Página 10 - Comendadores y Subcomendadores, Alcaides de los castillos y casas fuertes y llanas, ya los del nuestro Consejo Presidentes y Oidores de las nuestras audiencias.
Página 125 - Muñoz de Torres, mi Secretario, Escribano de Cámara mas antiguo , y de gobierno del mi Consejo, se le dé la misma fe y crédito que á su original. Dada en Madrid á 25 de Julio de 18 1 4.= Yo el Rey.=Yo D.
Página 133 - A los del mi Consejo, Presidente y Oidores de mis Audiencias y Cnancillerías, Alcaldes, Alguaciles de mi Casa y Corte, y á todos los Corregidores, Asistente, Gobernadores, Alcaldes Mayores, y Ordinarios, y otros...
Página 7 - Concejo, Justicia, Regidores, Caballeros, Escuderos, Oficiales y Hombres buenos de la MN y M. mas L. ciudad de Burgos, cabeza de Castilla mi Cámara. Sabed que habiendo señalado el dia 23 de setiembre de este año para que mis Reinos y vasallos juren al Príncipe D. Fernando, mi muy caro y muy amado hijo , en la iglesia del convento Real de San...
Página 78 - Decís, que hacéis fe y pleito homenaje, una, dos y tres veces, una, dos, y tres veces, según fuero y costumbre de España, en manos de...

Información bibliográfica