El fin de la enfermedad

Portada
Grupo Planeta Spain, 4 oct. 2012

El fin de las enfermedades es uno de los libros más revolucionarios que se han escrito en los últimos años. El oncólogo David Agus, uno de los médicos e investigadores sobre el cáncer más reputados del mundo, plantea una visión global e innovadora sobre el concepto de Salud y principalmente sobre las enfermedades, no desde una perspectiva general, sino individual.

Este libro es un manifiesto, una llamada a replantearnos ideas preconcebidas y muy extendidas sobre cómo afrontar las enfermedades. Es también una guía práctica con consejos muy útiles para tener una vida más saludable y evitar los consejos perniciosos que difunden revistas, libros y médicos de dudosa reputación, tales como tomar complejos multivitamínicos o correr por las mañanas.

Pero el libro incide también en el futuro de la medicina, en los descubrimientos que están por llegar y en las tecnologías más punteras que van a cambiar nuestra vida en los próximos lustros.

Ha llegado el momento de la medicina personalizada. Estamos entrando en una época emocionante en la medicina, donde contamos con la tecnología para adaptar el tratamiento y protocolos de prevención tal como haría un diseñador con un traje o un vestido a medida.

En resumen, David Agus aboga por huir de la ortodoxia en la medicina, por entender nuestro cuerpo como un todo. Un libro que va a cambiar nuestras vidas.

El libro incluye una completa lista para avanzar en la dirección correcta. Un cuestionario diseñado para ayudarle a conocerse mejor a si mismo y orientarle para un chequeo con su médico

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Índice

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 17
Sección 18
Sección 19
Sección 20
Sección 21
Sección 22
Sección 23
Sección 24

Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 13
Sección 14
Sección 15
Sección 16
Sección 25
Sección 26
Sección 27
Sección 28
Sección 29
Sección 30
Página de créditos

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2012)

David B. Agus es uno de los investigadores sobre el cáncer más reputados del mundo. Es oncólogo y profesor de Medicina en la Universidad de Southern California. Ha impartido clases en la Johns Hopkins de Baltimore y el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York. Pertenece a numerosos comités científicos y ha sido galardonado con el American Cancer Society Physician Research Award. El fin de las enfermedades es su primer libro.

Información bibliográfica