Historia de la Iglesia III: La Iglesia en la época contemporánea

Portada
Palabra, 1999 - 733 páginas
2 Reseñas

Una oportunidad única para quien desee conocer con mayor profundidad alguno de los períodos del cristianismo. Su estilo y claridad los hace accesibles a todos los públicos.

Uno de los historiadores con más libros publicados sobre la Iglesia en la época contemporánea, nos ofrece en esta obra una madura síntesis de los dos últimos siglos, desde la Revolución francesa hasta el final del segundo milenio de la era cristiana. El lector encontrará en estas páginas, que se leen sin esfuerzo, el relato de la actitud de los distintos papas en el terreno religioso, cultural y político, así como el modo en que los católicos han asimilado e impulsado la evolución del mundo contemporáneo.

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Es un libro fácil de leer, Es realmente un libro que nos narra acontecimientos en forma ordenada y muy didáctico, lo tengo como texto de consulta para mi cátedra de Educación Religiosa en mi país, Venezuela,
Doy mis más expersivas gracias al autor: Señor Vicente Cárcel Ortí por tan valioso aporte para nuestra Iglesia y para que nuestros detractores conozcan la realidad de los hechos de una Iglesia, que ha sido y seguirá vapuleada, aún por los amigos.
Nuevamente gracias Don Vicente Cárcel O. e igualmente a los Editores por tan buen acierto en publicar estos libros con muy bune contenido educativo
atentamente
José Angola Domínguez
Venezuela
 

Términos y frases comunes

Información bibliográfica