Roma, dulce hogar: Nuestro camino al catolicismo

Portada
Ediciones Rialp, 2000 - 200 páginas
10 Reseñas

 Un matrimonio norteamericano ofrece el testimonio cálido y sincero de su conversión al catolicismo: una peregrinación espiritual y una búsqueda de la verdad que culmina en la alegría del regreso a casa: la Iglesia. 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Puntuaciones de los usuarios

5 estrellas
7
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Scott Hahn es un fervoroso calvinista. Está estudiando en la universidad evangélica pues quiere hacerse pastor. Se casa con Kimberly y forman un hogar. Pero Scott, enamorado de la Biblia enseña y estudia. Es el estudio y algunas charlas con sus alumnos lo que le hace dudar de algunas de sus posiciones protestantes. Llega un momento en que no está seguro de lo que cree. Su esposa se angustia porque teme que su esposo se convierta al catolicismo.
El libro cuenta el camino intelectual que Scott y su esposa siguieron hasta llegar de regreso a casa, al catolicismo. El libro refleja todo el fervor inicial anticatólico, (Verano) las dudas iniciales que le llevan a la búsqueda honesta de la verdad (otoño) las angustias existenciales del que se da cuenta que no está viviendo en la verdad (invierno) y la alegría de la conversión. (Primavera).
 

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Un buen libro, que muestra la verdad de la fe, y la potencia de Dios con los hombres que se ponen en sus manos. También muestra el camino de regreso a la casa del Padre. Dejar atrás los prejuicios y sumergirse en la gracia del misterio eclesial. Muy Bueno!!! Recomiendo este libro.

Ver las 10 reseñas »

Otras ediciones - Ver todo

Sobre el autor (2000)

Scott Hahn, an internationally renowned Catholic lecturer & apologist, is a professor of theology at the Franciscan University of Steubenville. His books include "A Father Who Keeps His Promises", "Rome, Sweet Home", the best-selling story, coauthored with his wife, of their conversion to Catholicism, & most recently, "The Lamb's Supper". He lives in Steubenville, Ohio.

Información bibliográfica