Nuevo manual del buen terrorista: El arte de confundir a los demócratas hasta donde se dejen

Portada
Ediciones Uso de Razón, 13 ago. 2013 - 192 páginas
0 Reseñas

«Este es un libro contra el terrorismo considerado en su condición de parásito de la democracia, es decir, como una actividad que se ejerce en contra y a expensas de la libertad.»

No es pues un libro sobre los terroristas, sino sobre los demócratas, sobre sus miedos, sus perplejidades, sus contradicciones e incluso sus estupideces a la hora de enfrentarse a sus verdugos.

«En sus páginas se analizan las principales técnicas que aplican los profesionales del terror para extraer el máximo beneficio de las oportunidades que los regímenes democráticos les ofrecen. Está escrito desde la convicción de que cuanto mejor conozca la gente cómo manipulan los terroristas la opinión pública, más difícil será que logren sus objetivos.»

Lo dirige la humilde intención de que los ciegos vean, los sordos oigan y hablen los mudos. Si usted no es ciego, ni sordo, ni mudo, siga su camino.

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Índice

ACLARACIÓN NECESARIA
13
LA CAUSA
19
A las masas
35
LO ÚTIL Y
45
B Caballeresca
60
Inteligente
67
LA MORAL
93
Tu defensa moral
115
Tu estrategia de ataque a SU inmoralidad
135
COLOFÓN
183
BIBLIOGRAFÍA
189
Página de créditos

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2013)

Ricardo García Damborenea (Madrid, 1940) es autor de «La encrucijada vasca» (1984), «5 aproximaciones al terrorismo vasco» (1985), «Uso de razón» (2000 y 2011), y «Figuras retóricas y otros ingredientes del discurso político» (2013).

Información bibliográfica