Proyecto ficción

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial España, 1 mar 2018 - 328 páginas

Nadie puede huir de la Maldición de la Niebla.

Por culpa de un desacuerdo con su padre, Ben se ve obligado a marcharse de casa. Sin rumbo, el joven llega a los límites de Nehers, lugar en el que todo es frío y hielo, y una especie de embrujo comienza a congelar su piel, sus piernas, su cuerpo entero.

Tras caer en un conjunto de extrañas pesadillas en las que apenas se reconoce a sí mismo, el chico abandona su deshielo y empieza a descubrir el rompecabezas inacabable que trata de formar la distante y frígida Nehers.

El dominio férreo del Orden y sus soldados. Un enorme monstruo blanco sin orejas. La magia azul... y la Maldición de la Niebla.

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Índice

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 15
Sección 16
Sección 17
Sección 18
Sección 19
Sección 20
Sección 21
Sección 22

Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 13
Sección 14
Sección 23
Sección 24
Sección 25
Sección 26
Sección 27
Página de créditos

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2018)

David Pierre (Barcelona, 1993) cursó estudios de Filología Hispánica. En la actualidad, dirige una papelería-librería junto a su pareja. En 2016 fundó, junto a la escritora intimista gallega Miriam Beizana, la web de crítica literaria A Librería. En ella, el equipo de A Librería se dedica a reseñar obras clásicas, actuales e independientes. En noviembre de 2017 colaboró con su relato «Escombros» en la revista de género MaMuT. Además, en su página web personal (david-pierre.com), David escribe relatos, críticas y publica otras entradas de interés literario. Proyecto ficción es su primera novela.

Información bibliográfica