Las diosas de la mujer madura: Arquetipos femeninos a partir de los cincuenta

Portada
Editorial Kairós SA, 1 ene. 2012

Tras el éxito editorial de su libro precedente, Las diosas de cada mujer, al que siguió Los dioses de cada hombre, la célebre analista junguiana se concentra ahora en las mujeres que han pasado de los cincuenta a fin de que, en lugar de convertirse en mujeres mayores inivisibles y descontentas, transformen la tercera fase de sus vidas en una etapa de esplendor, plenitud e integración personal.

Explica la autora en la Introducción: «He escrito Las diosas de la mujer madura para que las mujeres puedan nombrar y reconocer aquello que les inquieta. El origen de estos sentimientos son los arquetipos de la diosa que hay en nuestro interior, los patrones y las energías de la psique. Al saber quiénes son las diosas, las mujeres pueden llegar a ser más conscientes de las potencialidades que hay en ellas, las cuales, una vez reconocidas, son fuente de espiritualidad, sabiduría, compasión y acción».

Las diosas de la mujer madura ofrece así una espléndida y estimulante perspectiva que revolucionará la idea que cada mujer se hace del envejecimiento y la liberará para que vea su rostro en el espejo de modo completamente distinto.

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Otras ediciones - Ver todo

Sobre el autor (2012)

Jean Shinoda Bolen es doctora en medicina, analista junguiana y profesora de Psiquiatría en la Universidad de California, San Francisco, además de Miembro Distinguido de la Asociación Psiquiátrica Americana.

Es autora de numerosos libros, muchos de ellos publicados por Kairós, y conferenciante internacionalmente reconocida.

Información bibliográfica