Aprende a comer. Para jóvenes y adultos

Portada
Editorial Club Universitario, 22 sep. 2011 - 174 páginas
¿Puedo cambiar mi metabolismo? ¿Qué es el colesterol? ¿Es cierto que las patatas engordan? Si la gastronomía es cultura, aprender a comer no puede ser menos y aprender a elegir qué comer en un mundo fuertemente influenciado por la publicidad se convierte en una cuestión de salud. En un lenguaje claro y sencillo, la dietista Carmen López-Briones Reverte sumerge al lector en el fascinante mundo de la nutrición y explica los -hasta ahora- complicadísimos principios básicos de la nutrición de una forma tan magistral que entenderlos es como dar un paseo. Para los que quieren adelgazar o engordar, para quienes sienten curiosidad por el tema o para aquellos que desean aprender a cuidarse, Aprende a Comer es una completísima guia repleta de información, fácil de entender y de seguir.

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Otras ediciones - Ver todo

Sobre el autor (2011)

Nació en Murcia (España) en 1960.
Dietista-Nutricionista y especialista en Naturopatía, completó su formación con diversos cursos y seminarios en esta especialidad.
Ejerce su profesión en consulta privada desde 1995. Formadora acreditada, compagina su consulta con la impartición de Talleres de Educación Nutricional en Institutos de Educación Secundaria de Murcia, subvencionados por la Concejalía de Juventud de la Comunidad de Murcia.
Ha colaborado en programas de radio y en prensa escrita y es autora de numerosos reportajes sobre Mitos y Errores en Alimentación emitidos en InfoTV-La Opinión de Murcia.
Creó, dirigió y presentó A tu salud, un programa de divulgación regional sobre Educación para la Salud, emitido semanalmente durante un año completo (2006) en InfoTV-La Opinión de Murcia con gran éxito de audiencia. 
Licenciada en Filología Inglesa y traductora de inglés biomédico, ha realizado múltiples estudios en diferentes especialidades del idioma.

Información bibliográfica