LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR: Más allá de la Autoayuda y el Crecimiento Personal

Portada
Pedro J. Perez, 21 dic. 2017 - 260 páginas
6 Reseñas

 EDICIÓN AMPLIADA Y ACTUALIZADA

SINOPSIS: Este es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos. Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos despertar a esta nueva Realidad, a una nueva Consciencia… A pesar de la manipulación y la opresión, cada cual tiene la llave de una puerta que le llevará a descubrir los secretos que se esconden detrás de la existencia misma. El autor nos ofrece una semilla para que todos podamos hacerla crecer. Tenemos la oportunidad de ser libres. No condiciones tu felicidad a nada, porque siempre habrá algo más. Vivimos con un continuo déficit de algo. Algo que siempre va a faltar, porque una vez que llegamos a la meta, aparece otra que sigue condicionando tu felicidad. En cambio, podemos hacer que todo sume. Podemos celebrar los pequeños momentos. Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo. El sentido de la Vida es, sencillamente, vivir, experimentar y evolucionar en cada presente conforme a unos patrones originales que hemos olvidado. La Gran Consciencia, El Todo, experimenta la Vida a través de nosotros y constantemente evoluciona a través de la experiencia de Vida de todas las pequeñas consciencias que la conforman. "No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo" Más allá de ser un libro de Autoayuda o Crecimiento Personal, las palabras de "La Semilla" están escritas con contundencia y claridad, sin tapujos, tratando algunos temas muy controvertidos que suelen velarse por el miedo y la represión social. Ahora usted tiene la oportunidad de hacerla crecer. El Ser Humano ha sido programado para sufrir y ser infeliz. No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podemos comprar aquello que no tiene precio. ÍNDICE: -Introducción -Construyendo los cimientos -La ignorancia es el límite de nuestra libertad -Las religiones -Energía. Todo lo que existe es energía -El orden -2012, el inicio de una nueva Era -Las civilizaciones antiguas -El agua -Los otros -El sentido de la vida -La mujer… Lo femenino -El amor -Conócete a ti mismo -El centésimo mono -Los que manejan el mundo -El lenguaje de Dios -Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos -El origen -Los números, la geometría y los astros -Fenómeno 11:11 -El último Presente -El Sueño -Reflexión. A modo de síntesis -Un poco de ayuda -Oración de co-creación -¡Despierta! -.

Web del libro: https://www.librolasemilla.com

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Puntuaciones de los usuarios

5 estrellas
6
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Un Gran libro para quienes se hacen las preguntas esenciales de la Vida y no se conforman con formar parte de un rebaño manipulado.

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Un excelente libro, escrito con firmeza y sentimiento, que te hace tomar Consciencia de quiénes somos y dónde nos encontramos, dentro de un sistema organizado para mantenernos hipnotizados y esclavizados por unos conocimientos muy limitados y manipulados.
"Este es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos despertar a esta nueva Realidad, a una nueva Consciencia…A pesar de la manipulación y la opresión, cada cual tiene la llave de una puerta que le llevará a descubrir los secretos que se esconden detrás de la existencia misma"
 

Ver las 6 reseñas »

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2017)

 Pedro J. Pérez nació el 14 de Abril de 1978 en La Línea de la Concepción, aunque su vida se ha desarrollado en Estepona. A muy temprana edad se interesa por temas metafísicos y espirituales, lo cual le lleva, años después, a investigar más profundamente acerca de algunos extraños sucesos que habían acontecido en su vida, adentrándose en un mundo de conocimientos que propiciaron una nueva visión y entendimiento del confuso y manipulado mundo que le rodeaba. A los 11 años escribe sus primeros poemas y diez años después decide publicar el librillo "Latidos del Corazón".

Información bibliográfica