La casa del viento: La historia de dos mujeres que lucharon para que el mundo se pareciera un poco m

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial España, 26 oct. 2011 - 624 páginas
0 Reseñas

Una leyenda entre las ruinas. Un misterio que nadie supo desvelar. Si investigas el pasado, ¿podrás resolver el futuro?

San Francisco, 2007. Madeline Moretti llora la pérdida de su prometido. Ante su desconsuelo, su abuela le regala un viaje a la Toscana, de donde procede su familia. Allí Maddie descubre una casa en ruinas. Destruida hace siglos durante una legendaria tormenta en la víspera de Santa Inés, desde entonces se la conoce como la Casa al Vento, la Casa del Viento.

Toscana, 1347. Mia vive en silencio desde la muerte de su madre. Reside con su tía en una villa que acoge a peregrinos de paso. Una noche de tormenta, una pareja busca refugio en ella. Mia queda embelesada ante la belleza y la sencillez de la joven novia, pero no entiende por qué mantienen sus nombres en secreto. ¿De dónde proceden? ¿Y cuál es su historia?

Aunque varios siglos las separen, tanto Maddie como Mia intentan encontrar su propio camino. Lo descubrirán gracias a la joven que salió indemne de las ruinas de la Casa del Viento.

Reseñas:
«Fascinante».
Library Journal

«En este relato de historias entrelazadas, la autora propone mirar al pasado para entender el presente en un recorrido que no tiene otro sentido que comprender el significado de la propia vida».
ABC

«Su pasión por la historia medieval italiana y su conocimiento del folklore, la magia blanca y la adivinación hacen que la novela esté poblada de leyendas, simbolismos y mitología que ayudan a entretejer las dos historias».
ABC.es

«Su receta para hechizar a sus lectoras se compone de una pizca de magia, unos toques de historia, mucha pasión y, sobre todo, unas protagonistas llenas de coraje que luchan para que los avatares de la vida no consigan derrotarlas».
Yodona.com

«Titania Hardie aúna leyendas etruscas, demandas corporativas y la vida cotidiana medieval en una historia muy bien cohesionada y adictiva. [...] Ha fusionado Bajo el sol de la Toscana y Erin Brockovich en un relato tan atmosférico como hipnótico».
Publishers Weekly

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los lugares habituales.

Índice

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 24
Sección 25
Sección 26
Sección 27
Sección 28
Sección 29
Sección 30
Sección 31

Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 13
Sección 14
Sección 15
Sección 16
Sección 17
Sección 18
Sección 19
Sección 20
Sección 21
Sección 22
Sección 23
Sección 32
Sección 33
Sección 34
Sección 35
Sección 36
Sección 37
Sección 38
Sección 39
Sección 40
Sección 41
Sección 42
Sección 43
Sección 44
Sección 45
Página de créditos

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2011)

Titania Hardie nació y creció en Sidney, Australia. Estudió Psicología y Literatura. En 1984 viajó al Reino Unido con una beca de la Universidad de Bristol, fijando finalmente su residencia allí. En la actualidad vive en Somerset con su esposo e hijas. Es una exitosa autora de libros sobre folclore, magia y adivinación, así como de libros infantiles. Muy conocida por sus apariciones en la televisión inglesa (This Morning With Richard & Judy), Titania es una experta en esoterismo y magia blanca. El laberinto de la rosa fue su primera y exitosa novela, de la que se vendieron más de 150.000 ejemplares en España. www.theroselabyrinth.com/

Información bibliográfica