Precursores y Productos Químicos Frecuentemente Utilizados para la Fabricación ilícita de Estupefacientes y Sustancias Sicotrópicas 2003

Portada
United Nations Publications, 16 abr. 2004 - 102 páginas
 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Índice

Sección 1
3
Sección 2
18
Sección 3
20
Sección 4
40
Sección 5
46
Sección 6
48
Sección 7
70
Sección 8
76
Sección 9
79
Sección 10
82
Sección 11
83
Sección 12
88

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página iii - ... de las explicaciones, si las hubo, dadas por las Partes o solicitadas a ellas, junto con cualesquiera observaciones y recomendaciones que la Junta desee formular. La Junta podrá preparar los informes adicionales que considere necesarios. Los informes serán presentados al Consejo por conducto de la Comisión, la cual podrá hacer las observaciones que juzgue convenientes. 2. Los informes de la Junta serán comunicados a las Partes y posteriormente publicados por el Secretario General. Las Partes...
Página iii - ... tratados o acuerdos celebrados entre las Partes de conformidad con lo dispuesto en la presente Convención. 7. Lo dispuesto en el presente artículo no será aplicable a las controversias entre las Partes a las que se refieren las disposiciones del artículo 32.
Página iii - ... esa Parte, sea considerada lo bastante importante para ser señalada a la atención de la Junta; c) los métodos de desviación y de fabricación ilícita. 13. La Junta informará anualmente a la Comisión sobre la aplicación del presente artículo, y la Comisión examinará periódicamente la idoneidad y la pertinencia del Cuadro I y del Cuadro II.

Sobre el autor (2004)

Jose Antonio Ocampo is Under-Secretary-General of the United Nations for Economic and Social Affairs, and former Executive Secretary of ECLAC.

Información bibliográfica