Reseñas

Reseñas de los usuarios

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Un regalo para el alma y para los sentidos. Nunca había leído nada parecido. Su lectura sorprende y emociona, conecta con nuestra vulnerabilidad y la convierte en fortaleza. Las cicatrices de las que habla el libro son las de todos. La autora nos habla, a través de sus fotos y de los pequeños textos que la acompañan, de sus propias cicatrices. Y lo hace con una sinceridad inaudita, sin esconderse, predicando con el ejemplo, imprimiendo sus lágrimas y sus sonrisas en cada imagen y en cada palabra. Este libro realmente toca el alma y leerlo es como sentir una mano que acaricie suavemente tus cicatrices y te enseñe a amarlas y a aprender de ellas. Sólo puedo decir gracias. Verdadera sabiduría y sinceridad,nada que ver con los libros de auto-ayuda o los best-sellers de gurús.  

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Un libro de autoayuda y de serenidad para el alma muy diferente a muchos otros que conozco, vale la pena tenerlo . Chus

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Una de las lecturas más cautivadoras de las que he podido disfrutar en mucho tiempo. Te llena de emociones fusionando la lectura con las imágenes. Todos tenemos cicatrices en el alma, Carolina nos muestra la belleza que hay en ellas. Me ha cautivado con cada párrafo haciéndome casi imposible pausar su lectura.
100% Recomendable
 

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Este es un libro fresco y estimulante. Presentado como una bella fusión de textos y fotografías. Los mensajes son sencillos, evocadores, pero no triviales y se alejan de las fórmulas habituales sensibleras. Me ha gustado mucho.

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Simplemente EXCELENTE, el cual te dará las herramientas para hacer un viaje hacia adentro ( que es el más importante de nuestra vida ) para poder avanzar y estar infinitamente mejor con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea
Gran libro para regalar a esa persona que realmente quieres !!!
 

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Valorar tu vida, tus experiencias. Extraer lo bueno y curar lo malo. Darle belleza a tus heridas y explicarlo mezclando fotografía y poesía es la propuesta de Carolina García. Un libro que te gustará. Un libro que querrás regalar a aquellas personas a las que estimas, que quieres o amas y sabes que lo están pasando mal. Una bocanada de aire fresco para su sufrimiento.  

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Un libro diferente, lleno de imágenes y textos que se funden para generar en el lector reflexiones profundas. La autora relata fragmentos inspirados en sus propias fotografías, imágenes que hacen emanar y evocar mundos, vivencias, pasiones, luchas personales, miedos, rebeliones, tristezas, amores, ilusiones, esperanzas, etc. Las cicatrices para ella son bellas compañeras de viaje que demuestran que la vida se forja sufriendo experiencias muchas veces traumàticas y desagradables, otras veces son agradables y placenteras. Un libro que no te dejará indiferente. Muy recomendable.  

Todas las reseñas - 7
3 estrellas - 0
2 estrellas - 0
1 estrella - 0

Todas las reseñas - 7
Reseñas editoriales - 0

Todas las reseñas - 7